Empresas y finanzas

Nike aterriza en Lidl: así serán algunas de las gangas deportivas en el supermercado

  • Por ahora solo se pueden adquirir mediante la web y en niño u hombre
  • Los precios van desde los 11,99 euros hasta los 39,99 euros en sudaderas
  • Camisetas, pantalones y mochilas, los otros artículos destacados de Nike
Foto: Lidl.

Los supermercados Lidl y la firma deportiva Nike han llegado a un acuerdo para distribuir productos de la estadounidense en la web de los alemanes a un precio 'low-cost'. Una asociación que, de momento, no está disponible en los centros físicos pero no sería de extrañar que llegase en los próximos días dado el éxito de Lidl con algunos productos innovadores anteriores.

La compañía alemana de supermercados está dispuesta a reventar todos los registros en ventas y tras su más que innumerable catálogo de novedades, esta vez ha incluido ropa y productos de Nike. Un acuerdo que llega para que el gigante americano distribuya parte de su negocio a un coste asumible para todos los bolsillos, mientras Lidl pega otro empujón en su imparable crecimiento.

Los productos, por ahora, solo están en la web y en tallas de niño u hombre

Por ahora solo disponible en la página web de la compañía, la nueva oferta de productos amenaza con repetir el éxito que ya se consiguió con la línea propia de ropa de Lidl. Solo que esta vez estará la multinacional del deporte más conocida y con una amplia gama que va desde camisetas para niños hasta mochilas, pasando por sudaderas y pantalones, eso sí solo en talla junior u hombre.

Con un catálogo de productos sencillos, todos los artículos son en un único color (rojo, negro o blanco, además de gris y azul en algún que otro género), las prendas tampoco tienen mucho detalle más allá de la raya característica de la compañía en cuello y mangas o del tradicional 'swoosh'.

En cuanto a los precios, el gran atractivo de esta llegada a Lidl, las camisetas de niño u hombre se pueden encontrar desde 11,99 euros hasta 14,99 euros, mientras que las sudaderas están por 34,99 euros (con capucha) o 39,99 euros (con capucha y cremallera). En el caso de los pantalones, valen 19,99 euros siendo el gran atractivo por lo que se encuentran ya agotados en el tallaje de hombre.

Por último, las mochilas son de la línea Academy Team y están enfocadas en el público más infantil. Por 19,99 euros tras bajar su precio de los 29,99 euros inicialmente anunciados, los productos se encuentran tanto en rojo como en azul.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin