Distribución

Lidl recupera uno de sus grandes éxitos: su célebre panificadora por 49,99 euros

  • El electrodoméstico es uno de los grandes éxitos de la firma alemana
  • El modelo, de Silvercrest, tiene 16 programas y tres niveles de tostado
  • Se venderá el 8 de abril en tiendas, pero ya está disponible en la web
Foto: Lidl.

Lidl entró en España como una firma de supermercados al uso, pero lo cierto es que con el paso de los años ha ido ampliando su catálogo e incluyendo, entre otras muchas cosas, una gama de electrodomésticos que han triunfado entre los consumidores. La empresa alemana ha repescado uno de ellos.

Se trata de la célebre panificadora de Silvercrest que tanto éxito tuvo durante el confinamiento (y la afición por el pan casero que se extendió por entonces en una parte de la afición) y que la compañía ha lanzado de nuevo a la venta por 49,99 euros. Por el momento, está disponible en el catálogo online, pero Lidl la venderá en tiendas físicas a partir del jueves 8 de abril.

Este modelo de Silvercrest es el de 850 watios y está construida a base de aluminio. Tiene 16 programas, tres niveles diferentes de tostado y funciones para mezclar, amasar, hornear y fermentar.

De acuerdo con las instrucciones de Lidl, esta panificadora es apta para blanco, con semillas, integral, dulce e incluso para bizcochos. Además, dispone de otros programas especiales que permiten hacer pan sin gluten, masa de pasta o pizza y hasta mermelada o yogur.

Este electrodoméstico permite programar ocho recetas propias, diferentes pesos de pan (de 1 a 1,5 kilos), así como dejar preparadas las señales de aviso para añadir elementos como sal o azúcar. De la misma forma, presenta un temporizador con el que se pueden cocinar panes de forma exprés (en 80 minutos) o, por el contrario, a cocción lenta e incluso con funcionamiento en diferido.

Además, esta panificadora no viene sola: al electrodoméstico le acompañan varios complementos como vaso y cuchara medidora, el extractor de la varilla amasadora y un libro de recetas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

la tonteria de lidl venden panificadoras, pero no levadura de panaderia.....yo me la compro en mercadona, y claro de paso compro mas cosas.....

Puntuación 2
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

Me refiero a levadura de panaderia liofilidada en polvo que es economica y manejable y es la que habitualmente usa la gente.

Puntuación 3
#2
Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

SI, ES CIERTO, EL VENDER MAQUINAS DE PAN Y NO VENDER LEVADURA EN POLVO ES UNA CAGADA MUY GRANDE. (LEVADURA EN POLVO DE PANADERIA....NO LEVADURA QUIMICA GASIFICANTE QUE DE ESA SI TIENEN)

Puntuación 0
#3
Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

SI, ES CIERTO, EL VENDER MAQUINAS DE PAN Y NO VENDER LEVADURA EN POLVO ES UNA CAGADA MUY GRANDE. (LEVADURA EN POLVO DE PANADERIA....NO LEVADURA QUIMICA GASIFICANTE QUE DE ESA SI TIENEN)

Puntuación 0
#4