Nacional

Muebles, barbacoas o tumbonas: las ofertas de jardín y terraza de Ikea, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Aldi o Lidl

  • El buen tiempo de la primavera ya se ha hecho presente
  • Así, las grandes superficies presentan sus ofertas de terraza y jardín
  • A continuación, algunos descuentos de El Corte Inglés o Leroy Merlin
Empieza la campaña de jardín y terraza
Madrid

Las terrazas y jardines fueron un tesoro el verano pasado, marcado por las restricciones y miedo a las aglomeraciones. Se espera que el próximo periodo estival sea más normal, con mayor movilidad nacional e internacional. Sin embargo, las cadenas de supermercados ya preparan su surtido de novedades para terrazas y jardín.

Las ofertas en Ikea

Hasta el próximo 25 de abril Ikea tiene rebajada su colección de productos de jardín y terraza de la colección Äpplarö. El set de mesa plegable con dos sillas cuesta 139 euros (antes 189 euros) y al tumbona, 89 euros (antes 125).

Las ofertas de Leroy Merlin

En Leroy Merlin se pueden encontrar ofertas como este pack de dos tumbonas fabricadas en acero gris con superficie de textileno negro. Apilables y con multiposiciones. Además, incluye una mesa auxiliar de cristal templado. PVP: 215 euros (antes 332,75 euros)

Las ofertas de El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes también tiene ofertas en algunos artículos de la campaña de verano. Así, destacan los descuento en las alfombras, como esta de yute por 74,54 euros (antes 149), o la rebaja de la barbacoa de 3 quemadores Master 3 Classic. WL Campincaz: 559 euros (antes 669 euros).

Las novedades de Aldi o Lidl

Las cadenas de supermercados Lidl y Aldi también han lanzado una amplia gama de productos para la terraza y jardín. En el caso de Lidl, consiguió terminar el stock online de su ahuyentador solar de animales y recientemente ha llegado a las tiendas una tumbona con parasol, por 49,90 euros. En el caso de Aldi, ha sorprendido con su cama elástica con red de seguridad, que llegará a todos sus supermercados en España a partir del sábado 3 de abril, por 159 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin