Distribución

Barbacoas, tumbonas o césped: las ofertas 'low cost' para terrazas y jardines de Lidl, Carrefour y Aldi

  • El buen tiempo de la primavera ya se ha hecho presente
  • Así, las grandes superficies presentan su ofertas de terraza y jardín
Ofertas para terraza y jardín
Madrid

El acondicionamiento de las terrazas, azoteas, balcones o jardines fue la tendencia del verano de la pandemia, marcado por las restricciones y el miedo a las aglomeraciones. Se espera que el próximo periodo estival sea más normal, con mayor movilidad nacional e internacional. Sin embargo, las cadenas de supermercados ya preparan su surtido de novedades para terrazas y jardín.

La barbacoa de Carrefour

Una de las estrellas del verano es la barbacoa y esta dela cadena de supermercados francesa está rebajada a 19,99 euros, antes costaba 32 euros. Fabricada en acero, la Barbacoa S20 mide 76,5x36cm y destaca por su  con balda lateral integrada y patas extraíbles. Además, alberga una parrilla de cocción de acero cromado de 49,5x28 cm y tapa de plástico.

La tumbona de Lidl

La cadena alemana Lidl ya ha presentado su amplio surtido de productos para los espacios exteriores. Uno de los que más ha destacado es una tumbona con una capota de protección solar. A un precio de 49,99 euros, ya está a la venta a través de su página web pero llegará a las tiendas físicas el próximo 27 de marzo.

Descrita como 'Tumbona trípode de aluminio con capota',  mide 193 x 67 x 32 cm, es plegable y pesa 7,2 kilos. Está fabricada en aluminio, es resistente a los rayos UV, al degaste y a la corrosión y soporta hasta 120 kilos de peso.

El césped artificial de Aldi

La cadena alemana ha sacado a la venta un césped artificial low cost perfecto para revestir todos los balcones y terrazas ante la llegada del buen tiempo. Se vende desde 14,99 euros en un trozo de un metro de ancho por dos de largo. Con la característica de que estos trozos se pueden unir, formando un espacio verde mucho más grande.

Un producto que también puede ser cortado, si la lámina ocupa más de lo esperado y que entre su principal propiedad está que facilita el paso del agua. De esta forma, ante lluvias o el derramamiento de un líquido, el agua se filtra impidiendo que no se acumule y encharque la terraza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin