Nacional

Aldi se apunta a la primavera y ya vende césped artificial para engalanar balcones y terrazas

  • Cada tira de 1 metro de ancho por 2 de largo se vende a 15 euros
  • Permite el paso del agua y puede recortarse o juntarse a otras láminas
Foto: Aldi.

Lo último de Aldi va directo hacia la primavera. Con vistas al cambio de temporada el próximo 20 de marzo, la cadena alemana ha querido sacar a la venta un césped artificial low cost perfecto para revestir todos los balcones y terrazas ante la llegada del buen tiempo. Un producto que llega dispuesto a vaciar las estanterías de los supermercados y a teñir de verde los pisos españoles.

En los últimos años uno de los productos más de moda en las grandes ciudades cuando llega el buen tiempo, Aldi ha aprovechado el tirón que lleva en el último año con la venta de productos novedosos para apuntarse un tanto. Láminas de césped artificial que desde este pasado sábado ya compiten en los estantes de la cadena germana con los habituales centros de la decoración del hogar.

Además, por un sencillo precio contra el alto coste que suele tener este producto dado su durabilidad, el césped de Aldi se vende desde 14,99 euros en un trozo de 1 metro de ancho por 2 de largo. Con la característica de que estos trozos se pueden unir, formando un espacio verde mucho más grande, la oferta de los alemanes representa una gran alternativa ante la primavera.

El césped de Aldi permite el paso del agua impidiendo que se encharquen las terrazas y balcones

Un producto que también puede ser cortado, si la lámina ocupa más de lo esperado y que entre su principal propiedad está que facilita el paso del agua. De esta forma, ante lluvias o el derramamiento de un líquido, el agua se filtra impidiendo que no se acumule y encharque la terraza.

El complemento perfecto ahora que llega la primavera y se esperan largas tardes al sol entre lecturas, teletrabajo o descansos ante un largo día. Lo último de Aldi, dispuesto a plantar cara en todos los sectores del mercado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
javier.rojas@eleconomista.es
A Favor
En Contra

Qué bien se compra en Aldi

Puntuación -1
#1