Nacional

Así es la planta de Aldi con la que decorar una casa al más puro estilo de Japón

  • La camelia japonesa vale 11,99 euros y está disponible en diferentes tonos
  • Planta de exteriores, para su cuidado no se aconseja mucho sol
Foto: Aldi

En la constante guerra de precios bajos y productos innovadores en la que se ha visto envuelto Aldi, la cadena alemana ha visto en la jardinería un nicho donde puede ganar clientes. Por menos de 12 euros, los supermercados ofrecen una planta traída desde Japón que está revolucionando las estanterías por su sencillo diseño a la par que buen toque en la decoración.

La Garden Line de Aldi está de moda, toda vez que los ojos de los consumidores se han posicionado sobre la camelia japónica que la cadena ha puesto a la venta en sus establecimientos. Una planta que es la última novedad de los supermercados, con el claro objetivo de seguir ganando adeptos entre sus pasillos, gracias a su asequible precio y bonito aspecto.

Disponible en diferentes variedades, en los que cambia el color de sus flores, esta planta se caracteriza por ser muy similar a la rosas y ser el complemento perfecto de decoración en terrazas y jardines privados. Solo apta para exteriores, en su cuidado se recomienda no tenerla siempre al sol y darla un riego moderado.

Además, para su posicionamiento es necesaria una maceta de, al menos, 18 centímetros de diámetro y puede llegar a alcanzar entre los 60 y los 80 centímetros de altura. Por tan solo 11,99 euros para ser el regalo perfecto 'traído' desde Japón y la última novedad de jardinería con la que Aldi quiere conquistar el mercado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin