Nacional

Así es el masajeador corporal de Aldi con el que relajar todo el cuerpo por solo 35 euros

  • Su diseño se ajusta a cuello, espalda, hombros, cintura y piernas
  • Tiene apagado automático a los 15 minutos para ofrecer sesiones cortas

Nuevo éxito de ventas de Aldi a la vista. La cadena alemana ha estrenado otra semana llena de ofertas innovadoras, que esta vez tienen uno de sus baluartes en el cuidado del cuerpo. Un masajeador shiatsu para adaptar hasta a cinco partes fundamentales y que tan solo vale 35 euros en los supermercados.

Aunque se estrenó el pasado sábado, 6 de marzo, en los establecimientos físicos de Aldi, este masajeador corporal ya cobra fuerza para seguir aumentando las ventas de la cadena alemana. Un producto, bajo la certificación de la marca de electrodomésticos Quigg, que ofrece garantías de primer nivel a un precio más que asequible.

Características

Por solo 34,99 euros, el artículo tiene ocho cabezales para adaptarse a cuello, espalda, hombros, cintura y piernas, así como opción de masaje con efecto calor por lámpara infrarrojos que estimula la circulación. El complemento ideal para el cuidado del cuerpo que también presenta hasta tres velocidades de rotación, con el fin de ofrecer el mejor servicio al consumidor.

Un masajeador que, eso sí, se desconecta después de 15 minutos (sesiones cortas) o bien a través del mando a distancia donde también se puede aplicar la luz infrarroja del calor, cambio de dirección, intensidad y más o menos vibración.

El complemento ideal para aquellos que no tienen tanto tiempo como para acudir a un especialista ante el estrés del cuerpo, y por lo que Aldi va a intentar seguir implementando sus ventas como ya hiciese con otros productos innovadores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin