Distribución

Así es el último 'robo' de Aldi a Apple: los auriculares por los que te pegarás en el supermercado

  • La cadena los sacará a la venta a partir del próximo sábado, 6 de marzo
  • Su principal llamativo será el atractivo precio de salida (9,99 euros)
  • Con ellos pretende dar otra estocada en plena guerra de venta con Lidl
Los auriculares inalámbricos de Aldi saldrán a la venta este fin de semana.

Los cadena de supermercados Aldi continua desvelando los productos más atractivos de su nuevo catálogo, con el fin de seguir como liderando el crecimiento en tiempos de pandemia. Esta vez manteniendo la estrategia de imitar a su competidora Lidl, como ya hiciese la también alemana, ha copiado el diseño de los AirPods de Apple para ofrecer unos auriculares inalámbricos que pretenden ser una tendencia en el mercado. A la venta en los próximos días, de ellos solo se sabe su aspecto, unas pequeñas características y precio.

Aldi quiere ser el indiscutible rey de los supermercados en España y para ello está llevando a cabo una más que atractiva propuesta de poner a la venta artículos innovadores a bajo coste. Algo similar a lo que está marcando Lidl en los últimos meses y que ha provocado que ambas cadenas germanas pugnen tú a tú por el primer puesto en número de clientes.

Así, se ha podido ver cómo en los últimos días Aldi ha llevado su estrategia hacia la limpieza del hogar o hacia la cocina de última tendencia. Un plan que esta vez ha virado por completo y se ha marchado hacia la tecnología y el ocio, para sacar al mercado unos auriculares inalámbricos que prometen tener muy buenas prestaciones a un precio asumible para cualquier bolsillo.

¿Cuándo estarán a la venta?

Desde el próximo sábado, 6 de marzo, los auriculares inalámbricos de Aldi podrán adquirirse en los establecimientos físicos de la cadena. Un lanzamiento, a corto plazo, que se espera que tenga una alta demanda y por lo que todo hace indicar que solo estarán disponibles para los más ávidos.

¿Qué precio tendrán?

El principal llamativo del producto es su bajo coste, en línea con la intensa estrategia de la cadena. Por ello, los auriculares saldrán al mercado desde 9,99 euros dejando el coste en la mitad de los que en su día ofertó la competencia o en un 90% de rebaja de lo que valen los originales de Apple.

Características

De momento solo con una pequeña lista de características en la página web de Aldi, los auriculares, de la marca TWS, estarán disponibles en negro o blanco. Con un estuche de carga con sensor magnético, el tiempo estimado de carga es de 40 minutos mientras que el uso llega hasta las 4 horas. Además, lleva Bluetooth 5.0. para soportar un alcance de 10 metros desde el dispositivo y el usuario.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
paragueronaranja
A Favor
En Contra

Que poca verguenza tienen cuando lo que hacen es tomar el pelo a los clientes, luego ponen como la semana anterior 10 freidoras a la venta, por tienda, supongo ésta pondrán por lo menos una docena de auriculares. SEÑORES HAGAN SU PUBLICIDAD SIN ENFADAR A LOS CLIENTES QUE TODO TIENE SUS LIMITE.

Puntuación 4
#1