Nacional

Aldi revoluciona la limpieza con una mini vaporeta para desinfectar todos los rincones del hogar

  • El producto ya es todo un éxito en ventas debido a su precio de 19,99 euros
  • La cadena alemana ha visto agotada su oferta en algunos supermercados
Foto: Aldi.

La guerra entre los dos supermercados que más han implementado sus ventas en los últimos meses sigue por todo lo alto y esta vez ha sido Aldi quien ha contratacado a Lidl. En concreto, en lo que se refiere a la limpieza del hogar, la cadena con sede en Essen ha sacado a la venta una vaporeta de mano que por solo 20 euros permite desinfectar hasta el rincón más insospechado de una casa.  

No dejan las dos compañías alemanas de sacar productos innovadores y que aúnen tecnología y bajo precio, en lo que se está convirtiendo en una nueva tendencia entre los supermercados que operan en España. Todo un éxito en ventas que ahora ha desembocado en una vaporeta de Aldi para contrarrestar el buen negocio que tenía el mini robot de Lidl.

Características

Un artículo, la mini vaporeta, de la marca Cecotec que limpia y desinfecta cualquier superficie gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min. Además, con una potencia de 1.000 vatios, el depósito alcanza hasta los 350 mililitros con una presión de 3 bares que permite un calentamiento rápido (en 4 minutos alcanza la temperatura máxima).

En cuanto a sus accesorios, incluye un paquete con boquilla pequeña, grande y curvada, cepillo de nailon, embudo, vaso medidor, paño para cepillo de planchado, cepillo para cristal y una manguera con un radio de acción de hasta 4 metros. Todo por tan solo 19,99 euros aunque eso sí, Aldi avisa que dada la alta demanda se consulte primero con el supermercado habitual si el producto sigue encontrándose entre sus estanterías.

Toda una revolución para la limpieza que llega en plena batalla de las dos principales cadenas alemanas por ser las que más clientes aglutinan gracias a sus considerables ofertas. La mini vaporeta de Aldi que llega dispuesta a dejar atrás el mini robot de Lidl en la desinfección del hogar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin