Tecnología

Así es la tablet de Huawei que causa furor en ventas en Lidl y MediaMarkt: características y precio

  • La MatePad 10 es uno de los grandes chollos tecnológicos de esta semana
  • Básica y sencilla, su relación calidad-precio es de las mejores del mercado
Foto: Huawei.

El mercado de las tablets siguen en imparable expansión, dada la comodidad que da este producto a caballo entre un móvil y un ordenador. Un artículo que muchas marcas tecnológicas han implementado ante la considerable demanda y donde destaca, en un escalón medio con muy buena relación calidad-precio Huawei. El gigante chino, que cada vez presenta más alternativas a la competencia y que durante estos días tiene una de sus mejores tablets a un precio de auténtico chollo tanto en Lidl como en Media Markt.

La Huawei MatePad T10 se ha convertido en el producto idóneo para aquellos que buscan las funcionalidades básicas de una tablet sin tener que gastarse mucho dinero por ello. Un artículo que además tiene un servicio que la hace perfecta para el uso de menores, dado que cada vez son más los más pequeños que se atreven a jugar e investigar con estos aparatos.

Una tablet que se encuentra más rebajada que nunca y a un precio muy llamativo gracias a Lidl y MediaMarkt. Ambas cadenas, han decidido esta semana rebajar su precio para conquistar al mayor número de clientes posible, ahora que se acerca el verano, el descanso y con ello las distracciones en la playa o la piscina que facilitan este tipo de productos.

Características

Con una memoria RAM de 2 GB a los que se añaden otros 16 GB de ROM, la MatePad T10 tiene 9,7 pulgadas integradas en su chasis metálico con bordes notables. Además destaca por su calidad de imagen en HD+, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Con procesador Kirin 710 y sistema operativo Android 10, también tiene cámara frontal de 2 megapíxeles que se complementan con los 5 de la principal. Por último, la MatePad 10 también incluye conexión WiFi, Bluetooth 5.0 y USB de tipo C.

Precio

Unas muy buenas prestaciones dada su simpleza, que se aúnan al precio para hacer de la tablet de Huawei el chollo de la semana. Por tan solo 129 euros, se puede adquirir tanto en Lidl como en MediaMarkt estando solo de manera online, en la primera cadena, así como también presencial en la segunda

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin