Nacional

Así es la consola de Lidl catalogada como producto estrella: 150 videojuegos por tan solo 20 euros

  • Enfocada en el público infantil, tiene diseños de Cars, Frozen y Spiderman
  • Su aspecto recuerda a la Game Boy que tanto se vendió a inicios de siglo
Foto: Dreamstime.

Tras integrar en su catálogo de productos un parque infantil portátil, Lidl ha vuelto a mirar por los más pequeños de la casa para ofrecer una consola por tan solo 20 euros. Con 140 juegos clásicos más 10 de licencia exclusiva, la cadena alemana ha catalogado a este artículo como "producto estrella" dada su excelente relación calidad-precio.

Cars, Frozen o Spiderman son solo alguno de los videojuegos que Lidl ofrece desde estos días en sus estantes online para todos los amantes de las consolas. Con enfoque especial hacia los menores, pues la inmensa mayoría de los contenidos de la maquina están destinados a este público, este producto es uno de los llamados a revolucionar las tardes del verano donde los más pequeños buscan la mejor forma de entretenerse.

Una consola bajo el nombre de Cyber Arcade y de la marca Lexibook que contiene hasta 150 videojuegos distribuidos entre 140 clásicos (conocidos por el público en general) y 10 de licencia exclusiva. Además, todos llegan con alta resolución gracias a la tecnología de gráficos de 16 bits y al procesador de 8 bits.

En rebajas, esta consola solo se puede conseguir por la propia web de Lidl

De aspecto muy similar a la Game Boy Advance que revolucionó el mercado de las consolas en los inicios del siglo XXI, la maquina ocupa 15,5 x 5 x 25,5 centímetros (L x A x F) y pesa tan solo 165 gramos. Además hay tres diseños bajo los personajes y el color característico de Cars, Frozen y Spiderman.

El pasatiempo ideal para este verano que llega con Lidl rebajando el precio de los 34,99 euros originales a los 19,99 euros por los que se encuentra de venta online. De esta forma, solo se puede conseguir por la propia web de la cadena alemana y con unos gastos de envío de 3,99 euros para disfrutar de esta consola en un periodo de uno a tres días laborables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin