Nacional

Lidl vende el parque infantil portátil que revolucionará la diversión de los más pequeños este verano

  • De tan solo 8 kilos de peso, sus estructuras soportan hasta 30 kg
  • La cadena alemana lo tiene en oferta y solo disponible en su web
Foto: Lidl.

En constante búsqueda de los productos más innovadores y rompedores del mercado, los supermercados Lidl han sacado en su catálogo de esta semana un parque infantil de la marca Lil' Monkey, de tan solo 8 kilos de peso, perfecto para divertir a los más pequeños de la casa este verano. 

De cara a las vacaciones que ya se empiezan a vislumbrar, una de las preocupaciones más repetitivas entre los padres españoles es la de qué hacer con sus hijos. Además, en época covid-19, los campamentos o actividades con otros niños pueden resultar conflictivas por la multitud de medidas que hay que guardar.

Por ello, Lidl ha puesto a la venta un divertido parque infantil similar al que puede aparecer en los parques abiertos al público. De tamaño reducido, pues tan solo mide 118 por 170 centímetros, la cadena alemana quiere así que los padres tengan más que entretenidos a sus niños en el jardín, el patio o la piscina de casa.

Además, este parque es de fácil transporte pues tan solo pesa 8 kilogramos, mientras que soporta hasta 30 kg por lo que puede albergar a uno o dos niños, dependiendo de la edad que tengan. Apoyado por la marca especializada en productos infantiles Lil' Monkey, está solo disponible de manera online.

¿Cuánto cuesta?

De esta forma, solo se puede adquirir por la propia web de Lidl y con unos costes de envío estándar (3,99 euros). Con un 23% de rebaja sobre su precio original (129,99 euros), el parque infantil de Lil' Monkey está por tan solo 99,99 euros

Además, se puede recibir en casa en un periodo de uno a tres días laborables, siempre apoyado por Seur, el socio de confianza de la cadena alemana, y sin gastos de devolución. Todo con el fin de tener uno de los productos estrella de este verano, con el que dar la mejor diversión posible a los más pequeños de la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin