Nacional

El producto estrella de Lidl el pasado verano vuelve a los estantes de la cadena desde 300 euros

  • El pasado verano, las tablas de Mistral se agotaron en tan solo 48 horas
  • Ambas compañías han renovado su acuerdo con hasta siete productos
  • Algunas tablas ya a la venta, otras irán saliendo según se acerque el verano
Foto: Dreamstime.

Si un producto triunfó, además de las piscinas, el pasado verano entre las diferentes cadenas de supermercados de España, ese fue las tablas de paddle surf. Un artículo, en constante crecimiento de demanda que permite diferentes actividades acuáticas y por lo que Lidl sigue demostrando que apuesta fuertemente por ello. Es por ello, por lo que los establecimientos alemanes han renovado su acuerdo con Mistral para seguir vendiendo este producto en cuestión.

En una popularidad en auge desde 2008, el deporte acuático español cada vez es más consumidor del paddle surf que se inició en la década de los 90. Unos años donde Mistral fue la indiscutible marca reina de estos productos y, donde se sigue afianzando desde su base de Suiza.

Con millones de ventas en todo el mundo, su éxito en ventas en España el pasado verano ha servido para que Lidl renueve su acuerdo de colaboración. Un pacto que en 2020 significó que varios de sus artículos se agotasen en apenas 48 horas, objetivo que se busca repetir ahora desde ambas compañías con hasta cinco tablas diferentes que irán apareciendo en la web de la cadena alemana desde esta semana y según se acerque el verano.

Todas por menos de 400 euros, lo que es un considerable rebaja pues estas tablas pueden sondear hasta las cuatro unidades de precio, estas van desde las básicas para todo tipo de actividad hasta las especializadas en un tipo concreto de deporte. Además, Lidl también saca a la venta, con motivo del acuerdo, un kayak hinchable, por 249,99 euros, y un remo SUP, por 64,99 euros, ambos de Mistral.

En lo que refiere a las propias tablas, ya a la venta solo hay dos mientras que próximamente se pondrán a disposición de los consumidores la de travesía, aventuras y básica. De momento, las dos a la venta solo disponibles online, estas son sus características y precio:

- Tabla de paddle surf multifuncional hinchable. Por 399,99 euros, esta table sirve para usar en todas las situaciones. Con fácil agarre y superficie antideslizante, lleva un remo universal, un sistema de cuatro quillas con orza desmontable para practicar windsurf y pie de mástil universal para vela, batería o soporte para remo, entre otras muchas características.

- Tabla de paddle surf yoga hinchable. Por 369,99 euros, esta tabla es ideal tanto para yoga como para kit surf. Con un sistema para evitar los vuelcos fáciles, además incluye sistema de una quilla, un remo SUP de longitud regulable y un kit de reparación, para los imprevistos del kit surf.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin