Nacional

Lidl saca dos neveras de Coca Cola con las que presumir de originalidad en la playa

  • Con un 20% de descuento, de momento solo están disponibles online
  • Las bolsas térmicas representan los diseños clásico y moderno de la compañía
Ambas bolsas tienen capacidad hasta para 14 litros.

De lleno en la campaña de verano, por la que ya se ha destinado un catálogo de productos directamente relacionado con esta época del año, Lidl ha vuelto a sacar un artículo que pretende ser una de las grandes tendencias en playas, piscinas y campings. Unas bolsas térmicas de Coca Cola inspiradas en los modelos clásicos y actuales de la compañía, donde almacenar todo tipo de bebidas y comida para mantenerlos frescos ante el calor.

De cara a un picinic o a bajar a la playa, uno de los elementos indispensables para pasar el día lo más refrescado posible son las bolsas térmicas. Unas cajas de almacenaje portátiles, con una función similar a las de una nevera, con el fin de evitar que los alimentos se pongan malos por las altas temperaturas.

Con gran capacidad duradera de enfriamiento, más si se introducen unos hielos junto a las bebidas y alimentos, las últimas neveras de Lidl son un claro guiño a Coca Cola. Con un diseño atractivo, además, por llevar un estilo de anuncio vintage, en una, y del tradicional, en la otra, estas bolsas de momento solo se encuentran de venta en online.

Las bolsas térmicas se encuentran con un 20% de descuento sobre su precio original

Eso sí, con una considerable rebaja sobre su precio original, por lo que están por 7,99 euros en vez de por 9,99 euros, las bolsas tienen una capacidad media dadas sus dimensiones. Unos 25,5 x 16,8 x 33 centímetros, que otorgan a las bolsas de 14 litros de capacidad para introducir latas, bocadillos e incluso botellas en su interior.

En el caso del modelo moderno, la bolsa es blanca con el anuncio de Coca Cola de "Coke is it!", rodeado de las tradicionales barras y estrellas con toque estadounidense. Por su parte, el diseño clásico lleva el actual logo de la compañía bañado de rojo, representando el envase de una botella normal de Coca Cola. Ambas tienen tanto asa como cremallera para un mejor transporte y cierre.

Dos bolsas térmicas para presumir este verano de originalidad y portar todo tipo de alimento a cualquier playa, camping o piscina de España. Lo último de la cadena alemana, que ya se ha metido de lleno en la campaña de verano situando alguno de sus productos a un precio más que atractivo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin