Nacional

Así es la cafetera vintage de Lidl que te transporta directamente a los años 50: características y precio

  • Su alta demanda hace que apenas queden unas pocas en la cadena alemana
  • Se puede encontrar con casi 50 euros de descuento sobre la web de DeLonghi
Foto: Lidl.

En una de sus últimas apuestas por ganar mayor cuota de mercado, Lidl ha decidido mirar hacia los productos vintage que recuerdan a tiempos de blanco y negro. En este caso con una cafetera, de la reconocida marca DeLonghi, la cadena alemana está creando tendencia en el mercado gracias a su aspecto retro pero con características de pleno 2021 y un precio que deja la cafetera con hasta un 14% de descuento.

Como en los años 50, así ha decidido Lidl que quiere servir el café a sus mejores clientes gracias a DeLonghi. Una cafetera vintage, del modelo Icona, que lejos de funcionar con cápsulas modernas, lleva una bomba tradicional dentro de la tecnología del siglo XXI que permite una función de auto apagado.

Capaz de garantizar un espresso italiano perfecto, la cafetera Icona tiene filtros de una y dos tazas con partes extraíbles para limpiar hasta el mínimo residuo de café. Además, su filtro easy-clean ayuda en esta tarea ante el café molido y las vainas que se quedan de restos.

Además, el depósito de agua es transparente que, junto al acabado brillante, le da el toque retro tan demandado. Una cafetera que se puede encontrar tanto en beige como en verde, con unas dimensiones de 32 x 26 x 28 centímetros para almacenar en cualquier rincón de la cocina.

Precio y cómo comprarla

Solo disponible en la web de Lidl, su demanda es tan alta que los propios supermercados ya avisan de que puede acabarse su stock en los próximos días, u horas. Y es que sus buenas características se suman a que la cadena alemana la está vendiendo con un 14% de descuento sobre su anterior precio.

Por 119 euros, todo aquel amante del café tradicional puede disfrutar de esta DeLonghi Icona Vintage que en la propia web de la compañía sale por 164 euros. Además, no se encuentra disponible en otras plataformas como Amazon, lo que hace que sea una oferta exclusiva de Lidl.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Alberto Gonzalez
A Favor
En Contra

Yo tuve este modelo hace un año y se estropeo bastante rapido. Como la mayoria que no duran nada.

Puntuación 1
#1