Nacional

Así es el producto para descansar este verano que más triunfa en Lidl

  • Esta esterilla se ha colado entre lo más vendido de la cadena alemana
  • Acolchada y reclinable, además tiene una almohada para mayor comodidad
  • Tan solo está disponible en la web de Lidl y por un precio de 12,99 euros
Foto: Dreamstime.

Ante la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano, los supermercados españoles han visto aumentada su demanda sobre los productos más refrescantes. Así, con una oferta respectiva, cada semana son más los artículos que se añaden en el catálogo con vistas a ofrecer lo mejor a los clientes a los precios más bajos. En el caso de Lidl, la cadena alemana no iba a ser menos y así ha conseguido colar entre sus productos más vendidos una esterilla.

Tan fácil como una esterilla, pero con todas las comodidades para tumbarse en el camping, en un jardín o en el parque, Lidl ha vuelto a conseguir un éxito en ventas. Un artículo directo a lo más buscado de estos meses y que ya se ha colado entre lo más vendido por los supermercados germanos en su primera semana de vida.

Con superficie acolchada y respaldo regulable, para permitir que el usuario no esté del todo tumbado y pueda leer o descansar con mayor facilidad, además la esterilla lleva una almohada cosida, en la parte de la cabeza, que termina de completar la plena comodidad del artículo. Y por si no fuera poco, la esterilla también contiene un bolsillo adicional para guardar objetos como las llaves de casa, el móvil, la cartera o un libro.

De pliegue fácil y rápido, por lo que se puede transportar con comodidad a cualquier lugar y en cualquier condición, tan solo pesa 1,4 kilogramos. Además, sus dimensiones abierta son de 161 centímetros de largo por 53 de ancho, lo que permite que se pueda poner cualquier persona siempre que no esté del todo estirada.

Por último, la esterilla está disponible tanto en azul como en verde por 12,99 euros y, eso sí, de momento solo se encuentra accesible desde la página web de Lidl. Condiciones todas que han llevado a este producto a lo más alto de las ventas de la cadena alemana y amenazan con ser una de las grandes tendencias de este verano en campings, jardines o, incluso, en la playa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo
A Favor
En Contra

Me gustaría saber cuánto dinero paga Lidl a este periódico ya que todos los días hay noticias del Lidl.

No es normal tanta publicidad a cadenas extranjeras.

Puntuación 1
#1