Nacional

Decathlon saca dos nuevas piscinas por menos de 60 euros ideales para cualquier tipo de jardín

  • La cadena francesa confirma así su apuesta por el verano en sus novedades
  • En formato pequeña o familiar, es ideal para aquellos que quieran tranquilidad
Foto: Dreamstime.

Decathlon se ha metido de lleno en la campaña de verano y desde hace unos días ha aumentado su oferta de piscinas, así como de todo tipo de productos relacionados con estas. Uno de los artículos más demandados en sus establecimientos, que en muchas ocasiones vuelan de las estanterías dadas sus buenas prestaciones y su rebajado precio. En esta ocasión, la cadena francesa ha vuelto al ataque con dos piscinas que bajan de los 60 euros y se pueden insertar en cualquier casa con jardín.

Si el confinamiento de 2020 ayudó a un sector en las ventas, ese fue el de piscinas. Con la población encerrada en sus casas y ante el distanciamiento social, aquellos que por tamaño pudieron permitírselo se lanzaron a comprar todo tipo de productos acuáticos y refrescantes. En más de una ocasión con una demanda que superaba las expectativas, este verano se espera otro gran repunte por las piscinas.

Así lo está pudiendo comprobar Decathlon en su catálogo, y es que prácticamente todas las piscinas que saca son un éxito en ventas en cuestión de días. Por ello es conveniente estar al día del apartado de novedades, donde en esta ocasión ha incluido dos artículos por menos de 60 euros, ambos de la marca Intex.

Piscina para 2 o 3 personas

La primera de ellas, por 24,99 euros, es una piscina hinchable que se puede montar y desmontar con facilidad. Con un diámetro de 183 centímetros y una altura de 51 centímetros, es perfecta para los más pequeños de la casa o aquellos que solo buscan refrescarse ante las cálidas temperaturas de estos meses en adelante. 

Disponible para comprar tanto online como en tienda física, se recomienda en el caso de la segunda opción mirar antes la disponibilidad ya que no está en todos los establecimientos. Además, cuenta con todas las garantías de Decathlon pudiéndose recoger en tienda en una hora o devolviéndola en 60 días.

Piscina familiar 

Por su parte, la otra piscina cuesta 59,99 euros y también es desmontable aunque en este caso no hinchable. Por lo tanto, hay que montarla dadas sus mayores dimensiones de 244 centímetros de diámetro y 51 centímetros de profundidad (en este segundo aspecto es similar a la primera). 

Con capacidad para hasta cuatro personas, por lo que es más familiar, no incluye depuradora aunque sí las conexiones para instalarla así como un tapón de vaciado. También disponible tanto en tienda física como online, en el caso del envío a domicilio cuenta con un plazo mínimo de 48 horas y unos gastos de 3,99 euros.

Dos nuevas piscinas de Decathlon para disfrutar del verano y aprovechar sus buenas prestaciones a un precio asequible para cualquier bolsillo. Ante una temporada estival que se avecina, la cadena francesa quiere volver a repetir el éxito de 2020 con la venta del producto más buscado estos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin