Nacional

Alcampo se adelanta al verano y arrasa en ventas con esta piscina por tan solo 100 euros

  • Aunque el producto se encuentra agotado, se espera que se reponga el stock
  • El hecho de venir con depuradora y su precio, claves para el éxito
Foto: Dreamstime.

No ha terminado de llegar el buen tiempo, pero los españoles ya comienzan a mirar hacia el verano y sus mejores pasatiempos. Si ya tras el estallido de la pandemia, las piscinas fueron uno de los artículos más demandados para jardines (e incluso terrazas), esta temporada estival parece que habrá mismo éxito acuático. Un mercado donde Alcampo ha dado el primer golpe sobre la mesa de los supermercados al poner a la venta una piscina con depuradora por tan solo 99,9 euros.

Los bajos precios con los que siempre se presenta Alcampo, es la cadena más barata según la OCU, son el principal llamativo de su catálogo. Por ello, a pesar de que la alta demanda de las piscinas una vez llega el buen tiempo invita a pensar que este producto puede ser muy costoso, los supermercados de Auchan se han lanzado de lleno al agua.

Con esta piscina turbular depuradora, de la marca Bestway, Alcampo ha arrasado el mercado hasta el punto de agotar en cuestión de días su oferta. Las buenas prestaciones del producto, con 305 x 76 centímetros de dimensiones, sumado al hecho de llevar una depuradora integrada, lo han convertido en todo un éxito en ventas.

En 2020, los confinamientos hicieron crecer sobremanera la demanda de las piscinas 

Así, los más rápidos han podido equiparse para el verano ahorrando una buena cantidad de dinero aunque se espera que la cadena reponga stock en las próximas semanas. Esto se debe gracias a la buena acogida que ha tenido, y que seguirá teniendo, por lo que todo aquel que quiera hacerse con una piscina de Bestway deberá estar atento a la web de Alcampo.

El verano ya se empieza a notar con la llegada del buen tiempo a España y nadie quiere verse en la situación de 2020, cuando los confinamientos hicieron crecer la demanda de piscinas hasta cuotas insospechadas. Por ahora, Alcampo ha sido la primera cadena en dar un golpe de efecto que no tardarán en imitar otros supermercados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin