Nacional

Alcampo promueve la alimentación saludable española con la lubina de Doñana a un precio de chollo

  • La campaña se extiende desde este 6 de abril hasta el próximo día 15
Foto: Europa Press.

Los hipermercados Alcampo han decidido sacar adelante la campaña #ComeComoVives con la que potencian la comida saludable made in Spain. En una promoción que va desde este martes, 6 de abril, hasta el próximo jueves, 15 de abril, el producto estrella del catálogo será una lubina procedente del Parque de Doñana a un precio de increíble ahorro.

Siendo la histórica cadena con los precios más bajos entre sus estantes, a Alcampo no se le escapa una oferta con la que seguir atrayendo clientes. Así, para los próximos diez días, la cadena filial de Auchan ha presentado una campaña con la que disfrutar de la buena alimentación.

Un descuento de hasta 10 euros sobre otras marcas

Un periodo en el que las ofertas sobre gran parte de los productos se implementarán, pero con el gran aliciente sobre los pescados frescos. En concreto, con una lubina de estero llegada desde Doñana, la pieza de alrededor de 800 gramos sale a 16,95 euros.

Un precio de chollo, tratándose de un artículo que en pescaderías u otros comercios ronda los 25 o 30 euros, y que además se da con la calidad de Alcampo Producción Controlada. Todo bajo el eslogan de #ComeComoVives y con el fin de sumar adeptos en un sector no tan atractivo a simple vista como es la pescadería.

Un artículo que potenciará el producto español durante los próximos días, a la vez que promueve una alimentación saludable gracias a las proteínas de alto valor biológico. A su vez, con el fin de seguir sumando adeptos a la cartera de clientes de la cadena, esta promoción llega con un precio asequible para todo tipo de bolsillos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.