No hay nada como un buen lio para que se hable de algo. Así debió pensar Lidl, cuando la polémica sobre su Monsieur Cuisine se metió de lleno con el gigante Thermomix. Sin visto bueno del juez, la cadena alemana se vio obligada a retirar su robot de cocina, sin el consiguiente beneficio económico que traería la multitud de ventas de un producto de primera calidad a un precio low cost. Sin embargo, Lidl ha dado con la solución y así ha puesto a la venta un nuevo artículo similar: Prospero.
Ya disponible, pero solo online, y desde 199,99 euros (cuando de serie vale 259 euros), el nuevo robot de cocina de Lidl amenaza con ser el último gran éxito del supermercado de la cadena germana. De la marca Kenwood y con el nombre de Prospero, este producto llega como la alternativa al revés de Thermomix hace unos meses.
Características de Prospero
Un robot ideal para cocineros experimentados, con potencia de 1.000 vatios y tres discos de acero inoxidable para preparar "sin límites" todo tipo de platos. Además, el bol también es de acero inoxidable con hasta tres herramientas (batidora de varillas, batidora K y gancho de remover).
Más pequeño que el Monsieur Cuisine, este mide 28 x 25 x 24 centímetros, su peso ronda los cuatro kilogramos y medio. Además, la capacidad del vaso es de 4,3 litros y tiene otro vaso de cristal de 1,5 litros para preparar smoothies y cremas.

Carcasa de zumo extraíble a prueba de agua, espátula, bajo antideslizante y con velocidad variable, además incluye utensilios para amasar. Lo último de Lidl para hacer olvidar su polémica con Thermomix y volver a llevar a todas las casas un producto de altísima calidad por un precio a prueba de todos los bolsillos.