Nacional

Tras la Thermomix de Monsieur Cuisine llega Prospero, el último robot de cocina de Lidl por 200 euros

  • Ya está disponible para su compra online y con gastos de envío estándar
  • Ocupa menos que la Monsieur Cuisine y tiene 900 vatios de potencia
Foto: Archivo.

No hay nada como un buen lio para que se hable de algo. Así debió pensar Lidl, cuando la polémica sobre su Monsieur Cuisine se metió de lleno con el gigante Thermomix. Sin visto bueno del juez, la cadena alemana se vio obligada a retirar su robot de cocina, sin el consiguiente beneficio económico que traería la multitud de ventas de un producto de primera calidad a un precio low cost. Sin embargo, Lidl ha dado con la solución y así ha puesto a la venta un nuevo artículo similar: Prospero.

Ya disponible, pero solo online, y desde 199,99 euros, el nuevo robot de cocina de Lidl amenaza con ser el último gran éxito del supermercado de la cadena germana. De la marca Kenwood y con el nombre de Prospero, este producto llega como la alternativa al revés de Thermomix hace unos meses.

Características de Prospero

Un robot por inducción, con potencia de 900 vatios y tres discos de acero inoxidable para preparar "sin límites" todo tipo de platos. Con un rango de temperatura de entre 20 y 180 grados y precisión de un gramo, Prospero dispone de una báscula en su interior para pesar todos los ingredientes directamente en el robot. 

Más pequeño que el Monsieur Cuisine, este mide 29 x 31 x 24 centímetros y tiene un diámetro de 23 cm, su peso ronda los cuatro kilogramos y medio. Además, la capacidad del vaso es de 4,3 litros y tiene una pantalla a color para mejorar la visualización y trabajo con el cocinado.

Carcasa de zumo extraíble a prueba de agua, espátula, bajo antideslizante y con velocidad variable, además incluye utensilios para amasar y la opción de descargarse una aplicación (Kenwood World) con la que acceder a infinidad de recetas. Lo último de Lidl para hacer olvidar su polémica con Thermomix y volver a llevar a todas las casas un producto de altísima calidad por un precio a prueba de todos los bolsillos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.