Nacional

Así es la piscina desmontable con la que Decathlon anticipa otro verano de alta demanda acuática

  • La cadena deportiva quiere aprovechar la demanda que ya se vio en 2020
  • Agotada en horas, se espera que Decathlon siga ofreciendo estos productos
Foto: Decathlon.

La pandemia ha provocado llamadas masivas por productos que antes no cobraban especial relevancia más allá de una fuerte demanda en una época concreta del año. Con los confinamientos y las medidas para asegurar la distancia social, miles de españoles decidieron lanzarse el verano pasado a comprar una piscina desmontable. Un artículo que se agotaba en cuestión de horas en todos los establecimientos y por el que este año se espera un fenómeno similar. Es por ello, por lo que Decathlon ya se ha puesto a planificar los próximos meses gracias a esta piscina de cualidades punteras.

Si el verano de 2020 usted fue de aquellos que quiso comprar una piscina y no encontró ni la más pequeña en la tienda de debajo de su casa, Decathlon ha empezado a pensar en su deseo de hacerse con una para esta temporada estival.

Con una piscina desmontable para tres o cuatro personas, la compañía francesa especializada en los artículos deportivos ya ha puesto a la venta uno de los que, sin duda, va a estar entre sus grandes éxitos de los próximos meses. De forma rectangular, sus dimensiones son de 4 metros de largo, 2 de ancho y 1 de profundidad.

Formada por piezas de acero, tiene gran durabilidad e incluye tanto bomba como filtro para el perfecto cuidado de la piscina durante los próximos meses. Además, su cualidad de desmontable (que no hinchable) le da una mayor resistencia y garantía.

Su alto precio no ha evitado que los clientes se lancen de cabeza a por ella

Pese a que vale 409,99 euros, actualmente se encuentra agotada dada su buena relación calidad-precio. Sin embargo, se espera que dada la buena acogida, en los próximos meses los establecimientos galos repongan stock de esta piscina.

Mismo efecto que se espera sobre la otra más cara que tiene en su catálogo pero con una eficiencia a la altura o por encima de su precio. Otra piscina desmontable, aunque en este caso circular, de 4,5 metros de diámetro y 1,22 metros de profundidad. En este caso por 449,99 euros, los clientes de la cadena tampoco han querido esperar al verano para hacerse con ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin