Nacional

Bill Gates prevé que la normalidad real no llegará a España hasta el año 2022

  • El millonario ha jugado un papel protagonista en la actual pandemia
  • Vislumbra que el final de los efectos del Covid-19 llegará el próximo año
  • La vacuna será clave para conseguir erradicar el virus para siempre
Bill Gates prevé que el final de la pandemia llegue en 2022
Madrid

La nueva normalidad es el término que se acuñó en el proceso de desescalada que se inició tras el confinamiento domiciliario de la pasada primavera. Después de un año, España sigue viviendo en esa nueva normalidad y no se alcanzará una normalidad real hasta el próximo año. Esa es la nueva predicción que ha hecho Bill Gates en una entrevista concedida al diario El País.

Bill Gates y su papel en la pandemia del coronavirus

El cofundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo ha jugado un papel notorio en esta crisis del coronavirus. Fue uno de los primeros en predecirla y desde que estalló ha jugado un papel fundamental a través de su Fundación y las donaciones para la investigación de la vacuna. 

Además, Bill Gates ha trazado una estrategia sobre cómo estar preparados para responder a la próxima pandemia, una que según sus predicciones podría venir por un virus creado en el laboratorio. Antes de llegar a ese horizonte, hay que terminar con la pandemia del Covid-19 y según Gates la clave de todo es saber si este coronavirus se convertirá en una enfermedad del pasado o en una endémica: "La cuestión ahora es si seremos capaces de reducir la cifra [de contagios] a cero, o si se convertirá en una enfermedad endémica", explico al mismo diario.

Así, lo más importante para Bill Gates es vacunar. De hecho, el millonario hizo un llamamiento a los países ricos para que regalasen las vacunas a los países pobres. Además, el filántropo cree firmemente en las vacunas que han surgido contra el Covid-19 porque están elaborado con ARN mensajero, un sistema que también podría ser el punto de partida para otro tipo de vacunas como la del VIH, tuberculosis o malaria. 

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Anse AM
A Favor
En Contra

Últimamente proliferan los desatinos d este cretino en este medio, por lo q llego a la razonada conclusión de q este medio está a su servicio. O lo publica para q haya + gente encabronada al ver a este careto y entre al trapo como yo. O las dos cosas.

Puntuación 4
#1
chip maker
A Favor
En Contra

Imagino que ya han empezado a recoger informacion con los chips que han inoculado y por eso son capaces de predecir cuando se llegara a la normalidad

Puntuación 0
#2
Javier
A Favor
En Contra

Este Bill acierta menos que cuando luchaba contra los virus informáticos...ni caso.

Pero mientras los tontos le creen...el tío se está haciendo uno de los mayores terratenientes del mundo. Debe ser su forma de luchar contra el cambio climático...¡ja!

Puntuación 5
#3
Antonio F
A Favor
En Contra

De programador friki que se alimentaba de polvos Tang a experto en virus, vacunas y cambio climatico. Todo ello con un titulo de secundaria.

Puntuación 7
#4
irene
A Favor
En Contra

¡Erradicar el virus para siempre!!!!, Entonces por que no se erradica el virus de la gripe???, Esas fácil erradicar el covid19???. Pueden investigar más para responder a estás preguntas, o es otra noticia engañosa?

Puntuación 1
#5
bil
A Favor
En Contra

El objetivo de esta plandemia es inyectar la vacuna para la modificación del ADN para disminuir la edad de vida del ser humano. Algunos cuerpos no soportan estos cambios genéticos y mueren a los pocos días o semanas, otros enferman y la mayoría se adaptará. Los mandamases y esbirros se pondrán placebos. Por eso cuando todos nos hayamos vacunado esta pesadilla habrá terminado.

Puntuación 1
#6
Jos
A Favor
En Contra

¿Ya habló el "visionario" este con algún laboratorio, para que le preparen otro "bicho" aún más letal?, Tiene el "tipejo" mucho interés últimamente en las pandemias y en las vacunas.....

Puntuación 7
#7
Vendidos
A Favor
En Contra

Ya os ha dado la propina este excremento, que está otra vez por aquí.

Puntuación 5
#8