Status

Así es la estrategia de Bill Gates para combatir la pandemia del cambio climático

  • El calentamiento global es una preocupación para el multimillonario
  • Predijo la pandemia y ahora pone el foco en los gases efecto invernadero
  • Propone la creación de los Institutos Nacionales de Innovación
Madrid

El multimillonario Bill Gates está jugando un papel destacado en la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, desde los primeros compases de la pandemia también quiso poner el foco en otra 'pandemia' que podría causar más muertes que el Covid-19, la del cambio climático. Ahora, da un paso más y asegura, en una reciente publicación en su blog Gates Notes, que es el momento de crear los Institutos Nacionales de Innovación. Energética para fomentar la investigación por la lucha contra los gases de efecto invernadero.

En esta nueva publicación, el cofundador de Microsoft sigue manteniendo que "hay otro desastre global" que se debe tratar de prevenir: el cambio climático. Así, resalta que hay que innovar en la forma en que generamos y almacenamos electricidad limpia, cultivamos alimentos, fabricamos cosas, nos movemos y calentamos y enfriamos nuestros edificios. "Necesitamos revolucionar la economía física mundial, y eso requerirá, entre otras cosas, una infusión dramática de ingenio, financiamiento y enfoque del gobierno federal".

"Poner la energía en pie de igualdad con la salud sería un primer paso clave que crearía más de 370.000 puestos de trabajo y, al mismo tiempo, promovería una agenda de energía limpia"

Igualar la financiación de la investigación médica con la de energías limpias

Una solución concreta que propone el multimillonario es aumentar la financiación pública de para la investigación de energías limpias. De hecho, pone como ejemplo lo que sucede en EEUU. Explica que el gobierno federal de su país invierte alrededor de 7.000 millones al año en investigación de energía limpia, en comparación con los más de 35.000 millones de dólares al año en investigación médica. "Poner la energía en pie de igualdad con la salud sería un primer paso clave que crearía más de 370.000 puestos de trabajo y, al mismo tiempo, promovería una agenda de energía limpia", asegura.

Creación de Institutos Nacionales de Innovación

Además de aumentar la financiación, el filántropo propone que la investigación pública de energías renovables se centralice en una única institución. Aquí pone de nuevo el ejemplo de EEUU, pues en este país la investigación sobre combustibles limpios es administrada por oficinas en los departamentos de Energía, Transporte y Defensa, e incluso por la NASA. Del mismo modo, la responsabilidad de la investigación sobre el almacenamiento de energía se distribuye en al menos cuatro oficinas del Departamento de Energía.

La solución de Gates para reducir la duplicación, enfocar los esfuerzos del gobierno y obtener la mayor innovación de cada dólar de financiamiento es la creación de los Institutos Nacionales de Innovación Energética. "Esto es lo más importante que puede hacer Estados Unidos para liderar al mundo en innovaciones que resolverán el cambio climático", sentencia.

Para la organización de estas nuevas instituciones, el multimillonario también se acerca al sector de la salud para establecer una referencia. Así, propone que se tome como ejemplo los Institutos Nacionales de Salud y, en concreto, los NIH de Estados Unidos. "Desde 1980, la investigación apoyada por los NIH ha contribuido al descubrimiento de más de 150 nuevos medicamentos, vacunas y usos novedosos de los medicamentos existentes", relata. "El trabajo de la Fundación Gates en la salud mundial simplemente no sería posible sin los innumerables avances realizados por los NIH", añade.

Gates explica que la razón del éxito de esta organización se debe a que esta institución tiene una misión clara y específica, líderes apolíticos y cuenta con un fuerte apoyo bipartidista de los legisladores y el público.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

que no, que no queremos ni vacuna, ni gobierno mundial. Que nos dejéis en paz que aquí sobrais! Comprasteis a las voluntades de los Antiglobalización regándoles con dinero en la Agenda (ecologismo, animalismo, veganismo, inmigración) pero os olvidasteis comprarnos al 95% que NO queremos vuestro globalismo!

Puntuación 36
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTE EXCREMENTO

QUE SE VAYA A DISFRUTAR DE SUS MILES DE MILLONES

Y NOS DEJE EN PAZ

Puntuación 23
#2
A Favor
En Contra

1- Roquefeller Foundation: patrocinador de todas las cumbres climáticas y de diversos movimientos ecologistas muy influyentes. (comprobar)

2-Familia Roquefeller: una de las familias más ricas y poderosas del mundo . Causa de su riqueza: comercio de petróleo durante más de 100 años. Actividad actual: han abandonado el petróleo e invierten en energías "limpias" (habría mucho que discutir sobre ese término)

3-Propuestas del mundo ecologista: apoyar con dinero público ilimitado el desarrollo de las energías "limpias"

En resumen: después de más de cien años enriqueciéndose con la contaminación del petróleo, ahora nos toca pagar a los Roquefeller y demás señoritos demócratas de la Ivy League.

Todo por el bien del planeta, claro.

De todas maneras dentro de poco no se podrá decir esto. Será calificado de negacionismo y condenado con pena de cárcel.

Puntuación 26
#3
trs
A Favor
En Contra

Bill gates es el culpable de esta pandemia la creo el para ser el amo del mundo

Puntuación 7
#4
Juan
A Favor
En Contra

Que bien estos dan consejos. Gracias a los gases invernadero que todo el mundo emitio para producir y vivir y poder comprar windows 95 este tio se hizo millonario.

Ahora nos dicen como tenemos que vivir.

Le propongo dos cosas. Done toda su fortuna a causas beneficas pero toda no lo que le sobra que es lo que hace ahora (Lo que antes cogió que ahora le devuelva).

Tambien al tener menos fortuna (como la habrá donado) que haga una vida mas frugal y no produzca tanto efecto invernadero....(otro que se deberia aplicar el cuento es Pedro Sanchez el ecologeta), quizas nos dediquemos a imitarlo.

Se deje de inventos chorras como inodoros para la gente del 3e mundo que visto el diseño preliminar ya se que seguiran haciendo letrinas por que son mas practicas y mas baratas de hacer y de usar.

Puntuación 2
#5
IDENTIFICACION INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, ES DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 5 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o – en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará. Se le dice trabajo y le entran sudores, mareos. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba.

Los comentarios con lo de la jornada de 4 días son de este tipejo, un tipejo que no ha trabado y ni ha trabajado en su vida y ni se le espera. Se le dice trabajo y le entran sudores, mareos. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipo se las da de empresario y que contrata a gentes, pues los contratos de risa, un oportunista asqueroso.

Hay empresarios de verdad y no este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Este tipejo lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando “los dueños de las empresas son los accionistas” y lo lleva haciendo por sus oscuras intenciones, también hemos caído en su trampa. Eso que los dueños de las empresas sean los accionistas es del pasado.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada, hizo unos cursillos y que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle del alcohol y de las drogas y hacerlo operario electricista, no le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese ese este tipejo. Cuando se le descubre dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas.

Hay que identificar a este tipejo y que sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10686733/07/20/Toni-Moreno-Me-confine-con-una-chica-a-la-que-practicamente-no-conocia-su-hijo-y-mi-nina.html

Puntuación 0
#6
Jorge
A Favor
En Contra

Este GLOBALISTA YA NOS PREOARA OTRA PARA SEGUIR FORRANDOSE......A VER SI TRUMP LO METE EN LA CARCEL A EL Y A SORIS CUANTO ANTES

Puntuación 1
#7
Usuario validado en elEconomista.es
gc1258
A Favor
En Contra

Menudo caradura este Bill. ¿Predijo la pandemia?. Pues, pudiendo hacerlo, no hizo nada por evitarla. Según el y los suyos el riesgo mayor de la humanidad era el Cambio Climatico y era ahi donde los gobiernos debian gastar miles de millones expoliados a sus ciudanos. ¿Para que?. Para nada absolutamente.

Puntuación 0
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Clara R
A Favor
En Contra

Occidente, pero especialmente España y el pueblo español, está en clara situación ANTIDEMOCRÁTICA.

Con una PsyOP particular de extrema y falsa crimanalización contra y para el control de la ciudadanía y con una obscena manipulación y ausencia de información veraz en relación al ya oficial 'GreatReset' post-covid del WEF de Davos y las Agendas Globales al que estamos vendidos sin que nadie, ni un solo elector lo haya votado, cobrado conciencia o elegido en referéndum. Tomen nota YA ES ANTIDEMOCRÁTICA.

Puntuación 0
#9