Empresas y finanzas

Cinco casas prefabricadas españolas por menos de 50.000 euros para instalar ya en la parcela del pueblo

  • La pandemia del coronavirus ha puesto de moda eso de volver al pueblo
  • Adquirir una casa prefabricada puede ser una solución rápida y barata
  • A continuación, tiene cinco opciones económicas de empresas españolas
Casa prefabricada de la compañía Grupo Eurocasa
Madrid icon-related

La idea de tener una casita en el pueblo o en una zona natural se ha puesto de moda a raíz del coronavirus, con la mayoría de la población confinada en los pequeños pisos de la ciudad. Así, el sector de las casas prefabricadas, que promete una construcción más rápida y llave en mano, ha experimentando un auténtico boom. A continuación, tiene cinco modelos de marcas españolas que son perfectos para tener un refugio en el campo.

1. Modular Home: casa prefabricada 'MH 40', por 50.000 euros

Casa prefabricada Modular Home

Esta compañía afincada en Las Rozas ofrece una casa prefabricada de estilo rústico de 40 m2, que se distribuyen en salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño. No obstante, la empresa pone a disposición de los compradores la posibilidad de personalizar y redistribuir la vivienda teniendo en cuenta sus necesidades. Así, la Casa MH 40 se puede confeccionar con un dormitorio más amplio e incluir un porche exterior. 

Modular Home explica que esta vivienda es un complemento ideal como casa de invitados, o como primera vivienda. "Tu casa de campo con un diseño rústico, flexible y adaptable, tanto en diseño como en precio", explica a través de su página web. 

2. Cube: Casa prefabricada 'Basic', por 38.500 euros

Casa prefabricada made in Spain

Esta pequeña casa prefabricada de 40 m2 como su propio nombre indica está pensada para que sirva como un refugio para una escapada de fin de semana. A la venta por 30.000 euros, se puede instalar en cualquier entorno rural, pues se transporta en camión. Así, la casa proyectada por el estudio de arquitectura se encuentra en una pequeña parcela de una zona de acampada del pirineo catalán situada en la confluencia del rio Durán y el río Segre y la carretera que une Bellver de la Cerdanya con Isòvol a través del eje Pirenaico.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky