SIGUE LA TORMENTA DE CRÍTICAS

Parece que ella no fue muy consciente de la que se le venía encima, pero Alejandra Rubio está aprendiendo a golpe de crítica que las exclusivas reportan un beneficio económico, pero también tienen otro tipo de coste, y más alto de lo que esperaba. Este pasado martes, recuperada del COVID y reapareciendo tras la entrevista que su novio, Carlo Costanzia, dio en ¡De viernes!, la hija de Terelu montó un buen show en Así es la vida cuando se quejó, se puso altiva y acabó llorando por las críticas que está recibiendo tras la exclusiva de su embarazo. Una actitud que este miércoles 3 de julio han debatido en el plató de Ni que fuéramos, donde le han dado caña, y de la buena, a la hija de su ex compañera de Sálvame.

Nueva vuelta de tuerca al caso Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Esto el historión del verano. El email bomba se ha quedado corto con la "extorsión". Ha sido la palabra que ha pronunciado el jinete en el programa de Federico Jiménez Losantos. También, lo ha relatado en Espejo Público. Creíamos que la extorsión era de índole sexual, pero no. No era sexual, sino de dinero. ¿Quién le ha extorsionado?

La pieza está compuesta por una cadena de doble fila, de la que cuelgan diferentes charms de cerámica que representan el compromiso de Pink Lady con sus señas identificativas: las mejores manzanas, el cuidado de su huerto y la protección de las abejas en su función polinizadora.

Como una oda al estilo de vida apacible que tanto apreciaba el modisto fundador, Dior inaugura un nuevo pop-up store exclusivo en el corazón de La Marina de Ibiza, en la que se exponen las creaciones estivales de la Maison, desde la colección Dioriviera de Maria Grazia Chiuri hasta la Beach Capsule de Kim Jones.

Ni Kate Middleton, que se encuentra en tratamiento oncológico, ni la princesa Ana, que hace solo unos días recibió el alta hospitalaria tras un accidente con un caballo. Han sido las grandes ausentes en la catedral de Edimburgo, en Escocia, que ha acogido este cónclave Windsor, presidido por el rey Carlos III. Los protagonistas del día han sido la reina Camilla y el duque de Edimburgo.

Carlos Franganillo fue el presentador de la plantilla de TVE con el salario más alto en 2023. El periodista, que presentaba el Telediario 2 hasta su marcha a Mediaset, ganó 147.895 euros (13.000 al mes) según los datos que recoge Público a través del Portal de Transparencia. Esta cantidad, en cualquier caso, no tiene nada que ver con los sueldazos que muchos presentadores externos -contratados a través de productoras- reciben cuando realizan programas para la cadena pública.

Una tecnología robótica para que personas con discapacidad en los miembros inferiores puedan rehabilitarse y volver a caminar; un dispositivo que ahorra 10.000 litros de agua en hogares al año; un gimnasio cognitivo basado en IA para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o un sistema que reutiliza el calor generado por sistemas informáticos para suministrar calefacción y agua caliente a los hogares, son algunos de los siete proyectos finalistas de la 23ª edición de los premios al emprendimiento tecnológico eAwards España, organizados por NTT DATA FOUNDATION, que han sido seleccionados entre las más de 600 candidaturas recibidas. Estas distinciones, en sus categorías nacional e internacional, están consideradas entre las más relevantes y prestigiosas en el ámbito del emprendimiento tecnológico.

Marta Riesco lo está dando todo en Ni que fuéramos. Su entrega es total a un programa que realiza el mismo equipo al que ella estuvo enfrentada durante años y lo mismo se somete a un polígrafo, que se va a la calle de reportera o participa de colaboradora, contando (y mostrando) algunas intimidades.

Álvaro Muñoz Escassi está en el punto de mira después de que este martes trascendiera la razón por la que María José Suárez rompió con él. A finales de junio, la modelo recibió un correo que contenía información muy delicada. Estructurado en cinco puntos, el mail revelaba el nombre de la mujer con la que su ya exnovio le estaba siendo infiel y, además, recogía imágenes y audios con detalles sobre sus prácticas sexuales. El sevillano denuncia ahora ser víctima de extorsión.

Alessandro Lequio ha cargado este miércoles contra Alejandra Rubio por sus palabras en la última emisión de Así es la vida, donde llamó "comentarios de mierda" a las críticas que ella y su novio, Carlo Costanzia, reciben desde que hace dos semanas vendieran la exclusiva de su embarazo a la revista del saludo.