A sus 28 años, Paul Mescal es una de las celebridades del momento. Su papel en la serie Normal People le abrió muchas puertas en 2020 y, desde entonces, su presencia en películas como All of Us Strangers o Gladiator -todavía pendiente de estreno- le han puesto en la boca de los amantes del cine en todo el mundo. Por ello no es de extrañar que su presencia en el festival Glastonbury, donde hace unos días disfrutó con Andrew Scott, Daisy Edgar Jones y Saoirse Ronan, otros de los actores de moda, no pasara desapercibida. Sin embargo, más allá de circular en las redes sociales imágenes amables del intérprete entre los asistentes, The Sun ha compartido ahora un vídeo que, probablemente, no guste al irlandés.

Zayra Gutiérrez (24) compartió este martes una fotografía desde el hospital para informar sobre su último varapalo de salud. La hija de Guti y Arantxa de Benito sufre fuertes dolores de espalda, algo que en ocasiones la incapacita para hacer una vida normal. Hace cuatro meses abandonó Supervivientes a causa de la ciática y esta semana ha vuelto a revivir este malestar.

Jennifer López (51) y Ben Affleck (54) no se libran de los rumores de crisis que arrastran desde esta primavera, cuando la ausencia del actor llamó la atención de la prensa. En este tiempo, el goteo de informaciones sobre su crisis ha sido incesante, pues el matrimonio puso a la venta su mansión. Además, parece que la cantante no está conforme con la relación que el intérprete mantiene con su ex, Jennifer Garner. Ahora, Page Six informa que su ruptura se produjo en marzo.

El cocinero madrileño Dabiz Muñoz ha subido su menú de DiverXO un 23,28%. El precio por disfrutar de sus creaciones pasa de 365 a 450 euros. Su restaurante de la capital, el cuarto mejor según el aclamado listado de The World'd 50 Best, se mantiene como el más caro de España con tres estrellas Michelin. Lo publica El País.

Un nuevo nombre se suma a opinar sobre el embarazo de Alejandra Rubio, aunque solo era cuestión de tiempo. Edmundo Arrocet ha concedido una entrevista en la que se ha despachado, sin piedad, sobre la nieta de su ex, María Teresa Campos. En sus palabras, la joven "ha sucumbido a la vida fácil" al embarcarse en la maternidad con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.

Disfrutando de paseos, risas y abrazos por Madrid. Así se vio a Miguel Urdangarin hace unos días junto a Olympia, una joven venezolana a la que conoció esta primavera en Ginebra. A sus 22 años, el hijo menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no ha podido iniciar mejor el verano.

Jorge Javier Vázquez vio en directo la entrevista a Carlo Costanzia en De Viernes y quedó impactado por su "belleza facial". "En cuanto a lo que dijo pues voy a ser sincero: reparé más bien poco", reconoce el presentador, que se hizo una idea de la forma de ser del novio de Alejandra Rubio. "Me da la impresión de que a Carlo le importa muy poco lo que digan de él. Pertenece a esa clase de tíos que le cuesta aceptar que no lleva la razón porque tiene pinta de escuchar poco. Lo cual no es malo siempre y cuando seas guapo".

No es que Mar Flores en la portada de Hola sea novedad. De hecho, la imponente modelo es uno de esos personajes que revisitan la revista cada cierto tiempo para hacer caja, posar y rajar con cualquier excusa. Esos admirables retratos veraniegos ya justifican la exclusiva aunque la de Usera no hable pero, además, ahora tiene la percha que justifica la presencia de la despampanante abuela, ex de importantes empresarios o de nobles de sangre azulada como Cayetano Martínez de Irujo, Alessandro Lequio Di Assaba o Carlo Costanzia di Costigliole. Del mexicano Elías Sacal no habla pero ella misma describe cómo debería ser su próximo amor: "Alguien como yo, con mucha energía, que le encante viajar, bailar, que sea positivo, que no sea celoso ni machista y entienda que las mujeres podemos tener nuestra independencia profesional y personal".

La entrevista que Nacho Abad hizo hizo en el programa En boca de todos (Cuatro) a Pablo Iglesias estuvo marcada por la tensión a propósito de la absolución del ultra al que el exvicepresidente del Gobierno e Irene Montero denunciaron por acoso en su casa de Galapagar.

La detención de Carlos Navarro, que llevaba 19 meses fugado de la Justicia tras ser condenado a casi seis años de prisión por cinco delitos de violencia machista, ha sido una de las grandes noticias de la semana. Su ex mujer, Fayna Bethercourt, la ha recibido con alivio pero también con mucha cautela: "Sí, se ha hecho justicia, pero no tengo la sensación de que sea el fin de la historia, con él desgraciadamente nunca lo es".