El alcalde de Madrid ya es un hombre casado y sobre todo muy, muy, muy feliz. José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada este sábado en la parroquia de San Francisco de Borja. En la puerta del templo, ya casados, se han dado un beso muy casto en la mejilla ante la insistencia de la prensa.

No se ha hecho de rogar ni ha provocado que los nervios de su prometido se desbordaran. Cuando el reloj marcaba tan sólo las 12:06 de la mañana hacía aparición el momento más esperado de la boda, la llegada del coche de la novia.

Luciendo una gran sonrisa, muy emocionado, y tras haberse relajado cantando y bailando, según nos adelantaba su hermana Casilda -es la mayor y será la que lo llevará de su brazo altar-, José Luis Martínez-Almeida llegaba por fin a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja a las 11:25 horas de la mañana. Estupefacto y muy emocionado ante los aplausos del público allí presente, que vitoreaban con cariño su nombre, dijo divertido: "Como sigamos así voy a echar más agua que Neptuno".

La boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo ha reunido a grandes personalidades célebres de nuestro país. Tal y como adelantábamos hace unos días, el rey Juan Carlos I ha asistido a la boda del alcalde de Madrid. El edil se mostró muy cariñoso cuando a las 11:50 horas llegaba el Rey Emérito, Juan Carlos I, que finalmente pudo entrar por la entrada principal por su propio pie con la ayuda de una muleta.

Dos días. Es lo que falta para que la hermana de Terelu Campos se encuentre con su hijo tras la batería de dardos envenenados que le dedicó el pasado miércoles vía exclusiva. Será el lunes en Telecinco, concretamente en el plató de Así es la vida, donde Carmen Borrego regresa como tertuliana tras su paso por Supervivientes y donde José María Almoguera trabaja desde la sala de control. El diseño del estudio obligará a madre e hijo a verse cara a cara: "No hay manera de esquivarse".

La abogada Carmen Balfagón, una de las responsables de la defensa del chef desde España, ha dado la última hora del caso a solo cuatro días de que comience el juicio en Tailandia. Si este jueves era Rodolfo Sancho (por boca de García Montes) el que aseguraba que Daniel estaba "tranquilo y bien" antes del gran día, este viernes su compañera ha añadido: "Está deseando que comience ya el juicio".

La segunda visita del ex futbolista a los juzgados para firmar, tal y como exige su libertad condicional, ha dejado un reguero de titulares este viernes. Para empezar, por la actitud del brasileño, mucho más sonriente y tranquilo que la semana anterior, vestido de negro y tapado con gafas de sol y gorra. Tan campechano que hasta ha saludado con una palmadita en la espalda y un chascarrillo a uno de los Mossos que vigilaban la puerta y el amplio despliegue de seguridad anti-paparazzi que protegían al marido de Joana Sanz: "Solo faltaba que le pusieran la alfombra roja", han criticado algunos.

Faltan 24 horas para que el alcalde de Madrid se despose con Teresa Urquijo. Lo más granado del mundo político, empresarial y aristocrático se reunirá este sábado en el centro de la capital para acompañar a la pareja en su gran día. Un total de 500 invitados entre los que destacan los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía o la presidenta de la Comunidad de Madrid que finalmente acudirá sin su novio, Alberto González Amador, pero en muy buena compañía: la de su amigo y secretario del PP, Alberto Serrano.

El rey don Juan Carlos ya está en Madrid. El emérito, que confirmó hace unos días su asistencia a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, ha llegado a la capital 24 horas antes del enlace. El padre de Felipe VI viene desde Abu Dabi y ha viajado en avión privado, tal y como suele hacer en todos sus desplazamientos.

La ministra de Sanidad, Mónica García, arremetió hace unos días contra Pablo Motos, a quien acusó de promocionar "pseudoterapias" por un vídeo que había compartido en Instagram sobre las bondades de las instalaciones de un centro especializado en bienestar. Este miércoles, el presentador de Antena 3 respondió a la política de Más Madrid, a quien criticó por usar una publicación que él había colgado en sus redes sociales.