Dos días. Es lo que falta para que la hermana de Terelu Campos se encuentre con su hijo tras la batería de dardos envenenados que le dedicó el pasado miércoles vía exclusiva. Será el lunes en Telecinco, concretamente en el plató de Así es la vida, donde Carmen Borrego regresa como tertuliana tras su paso por Supervivientes y donde José María Almoguera trabaja desde la sala de control. El diseño del estudio obligará a madre e hijo a verse cara a cara: "No hay manera de esquivarse".
Lo harán, eso sí, detrás de las cámaras, pero no sería de extrañar que el programa tome imágenes y las emita, como las que captó de José María el pasado jueves cuando su prima Alejandra le afeó la exclusiva mirando directamente a la cámara que él controlaba en ese momento: "No hables de la prensa porque yo ya no la tenía y ha vuelto por tu culpa", dijo enfadada Rubio. La cara de su primo era un poema.
Borrego tiene todo el fin de semana para preparar el reencuentro y medir bien sus palabras porque el jueves, cuando su hermana Terelu le comunicó la traición de su hijo, soltó algunas perlas que han dejado muchas incógnitas en el aire: "En la vida de mi hijo hay muchas cosas orquestadas y esta es una de ellas. Él sabía lo que hacía, sin ninguna duda" o "Los hijos no salen caros porque una les da lo que puede y lo que tiene pero el mío, a partir de ahora, me saldrá más barato".
Carmen se mostró tranquila ante la puñalada de su primogénito: "Yo por él he hecho todo y tengo mi conciencia tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita pero todo en la vida tiene un límite y puede que haya llegado hoy". Muy seria, continuó: "No sé si él dormirá tranquilo, yo sí. Llevo años matándome por mis hijos y aguantando cosas que no tenía que haber aguantado y, seguramente, si no hubiera aguantado no habría pasado esto". Y añadió: "Me puedo morir en este instante que me moriré como una gran madre". Además, lanzó una pullita a su todavía nuera, Paola Olmedo: "Los hijos son muy injustos y los que vienen con ellos, más".