Las Campos vuelven al ojo del huracán. La exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo acusando a Carmen Borrego de sus problemas de pareja ha provocado un tsunami mediático. No es, desde luego, una situación agradable para nadie pero las hijas de María Teresa Campos han hecho lo que mejor saben: aprovechar las circunstancias. La pequeña de las hermanas ha firmado ya una exclusiva con su revista de cabecera para responder a todos los dardos de su hijo y Terelu se ha plantado este viernes en el plató de Santi Acosta para echar leña al fuego y engordar la portada de su hermana.
Es la segunda visita de Terelu a Telecinco en lo que va de semana y llevaba casi un año sin pisarlo, desde que acabó Sálvame y se recicló como tertuliana (Mañaneros) y pastelera (Bake Off Famosos al horno) en TVE. Acudió a Supervivientes este jueves para comunicarle a su hermana la traición de su hijo y calentó motores para lo que estaba por venir: "Mi sobrino ha reventado a Carmen con la entrevista y lo peor está por llegar". Así de tajante se ha mostrado Terelu con la situación: "Cuando me enteré, preferí no llamarlo porque sabía que me iba a poner mal y me lo quise ahorrar. Le mandé un mensaje con la portada diciéndole que habían hecho una actuación de Oscar pero que las mentiras tienen las patas muy cortas. Él me jura que todo es verdad pero se piensa que está hablando con alguien que no conoce su vida".
Terelu ha desvelado que Carmen no ha leído la entrevista de su hijo todavía y que tampoco ha llorado, algo que le "preocupa mucho". También ha hablado de la supuesta motivación económica de José María para hacer esta exclusiva: "Yo no sé si mi sobrino tiene problemas económicos pero mi hermana le ha dado dinero a su hijo muchas veces. A lo mejor él piensa que está en la lista Forbes". Y ha añadido: "Él siempre nos ha pedido anonimato y hemos tenido un cuidado exquisito para protegerlo y respetarlo. Jamás hubiéramos esperado esto".
La invitada de De Viernes ha contado cómo fue la llegada de Paola Olmedo a la familia: "Vimos feliz a Jose y nosotros felices también. Mi hermana se desvive por ella, por la boda... Y cuando llegaron los audios, nos los comimos". Terelu asegura: "Carmen y todos nos hemos arrastrado para estar bien con ellos". Y ha añadido: "Cuando ella se queda embarazada, todos estuvimos de acuerdo en que su bienestar era lo principal. Ahora dice Jose que Paola tuvo muy mal embarazo por culpa de su madre. ¡No! Di que tu mujer pasó muy mal embarazo por los famosos audios. Tu mujer fue la que nos puso verdes, la que se cachondea y la que todo, y nosotros fuimos conciliadores. Ellos lo fueron al principio, me mandaron mensajes que a mí no me consolaron, pero me valieron porque le valían a mi hermana y solo quiero contribuir a su felicidad".
Sobre las sospechas de que hay alguien detrás de esta exclusiva, ha dicho: "Jose no hace una exclusiva con Paola sin estar ella absolutamente de acuerdo pero yo no puedo afirmar que haya sido la inductora". Y sobre el padre de Jose, ex marido de su hermana, ha comentado: "Carmen tuvo una separación complicada y todos acordamos que eso formaba parte de la privacidad de la familia. No queríamos hace daño a quienes en ese momento no podían defenderse. Está claro que cuando algo se quiebra en una familia es para todos, unos gestionan el dolor de una manera y otros de otra y Jose puede haberse unido más a la otra parte".
Terelu, a la que su sobrino acusó desde la revista Semana de ser una 'enchufada', también ha querido enviarle un mensaje: "No ofende quién puede sino quien quiere y él no puede ni lo uno ni lo otro. Él también está en la tele por ser nieto de quien es".
Relacionados
- Alejandra Rubio contradice un comunicado de Mediaset sobre Terelu: "No hablará de mí"
- Terelu, de TVE a Mediaset: se sienta en '¡De Viernes!' tras pasar por 'Supervivientes'
- Terelu pone los cuernos a TVE con Telecinco para apoyar a su hermana Carmen en Supervivientes
- Terelu, "devastada" por la exclusiva de su sobrino José María: "¡Qué decepción más grande!"