Televisión

Alejandra Rubio contradice un comunicado de Mediaset sobre Terelu: "No hablará de mí"

Tremendo cabreo el que se ha cogido la tertuliana de Así es la vida este viernes al descubrir que su madre se sentaría en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona unas horas después para hablar, entre otras cosas, de su noviazgo con el hijo de Mar Flores. Así al menos lo anunciaba la propia 'promo' de Mediaset en las redes sociales: "Terelu hablará más claro que nunca tras la polémica con su hermana y su sobrino y, por primera vez, de la relación de su hija con Carlo Costanzia". Alejandra, muy enfadada, ha dado un golpe en la mesa: "No voy a permitir que nadie hable de mi vida".

Muy alterada, espetaba: "Me acabo de poner súper nerviosa, pero por ahí sí que no paso, lo siento en el alma. Ya te digo yo que de mí no va a hablar nadie. No hablo yo y no van a hablar los demás". Unos minutos después, Alejandra explicaba que había hablado con su madre por teléfono y desmentía el comunicado de Mediaset anunciando el contenido de la entrevista de Terelu: "Quiero dejar claro que ella ha puesto por contrato que no va a hablar de mí ni de nada que tenga que ver con mi vida. Lo que repito siempre, no lo hago yo, no lo va a hacer nadie, por si acaso hay alguna duda".

La tertuliana estaba muy enfadada por el trampantojo de su propia cadena, anunciando que Terelu hablaría de Carlo Costanzia cuando no era así, y ha amagado con abandonar su puesto de trabajo en Mediaset: "Para mí esto se ha acabado, yo no voy a entrar en nada de esto ni voy a participar en nada de esto. Ya veré lo que hago, pero para mí esto ha terminado".

La joven lleva varios meses en el ojo de huracán mediático: primero por su relación sentimental con el actor italiano Carlo Costanzia (que cumple condena bajo libertad condicional por varios delitos), luego llegó el ingreso hospitalario de su madre por una neumonía y, por último, la entrevista de su primo, José María, poniendo a caldo a su tía, Carmen Borrego. De eso sí que hablará Terelu este viernes, en la que será su segunda visita a Mediaset (cadena que no pisaba desde junio) en una sola semana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky