La ministra de Sanidad, Mónica García, arremetió hace unos días contra Pablo Motos, a quien acusó de promocionar "pseudoterapias" por un vídeo que había compartido en Instagram sobre las bondades de las instalaciones de un centro especializado en bienestar. Este miércoles, el presentador de Antena 3 respondió a la política de Más Madrid, a quien criticó por usar una publicación que él había colgado en sus redes sociales.
"Por recomendación de Tamara me fui al Sha Wellness [un exclusivo centro de Alicante] y estoy enamorado. Me encantaron todos los tratamientos que me hicieron", contó el presentador, que incluso grabó un vídeo que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
"Probé una máquina muy prometedora y la colgué en mí Instagram. De repente, la ministra de Sanidad, que se ve que no tiene otra cosa que hacer que mirar mi Instagram, puso un tuit", lamentó Motos. En ese momento, Juan del Val puso sobre la mesa su convulsa relación con el Gobierno, a quien el presentador critica a menudo. De hecho, De Val también fue quien sacó el tema del fichaje de David Broncano por TVE para competir con El Hormiguero.
"¿No será que el Gobierno, por lo que sea, te tiene alguna manía? ¿Lo has pensado?", lanzó con ironía. "Lo que no tiene sentido es que se meta con mi Instagram. Yo hago una publicación y pongo lo que quiero. Y no digo a nadie que lo haga si no quiere", zanjó el presentador. Acto seguido, se pronunció sobre el fichaje de Broncano, un empeño del Gobierno para debilitar su programa.
Relacionados
- Pablo Motos reacciona al posible fichaje de Broncano para hacerle la competencia en TVE: "Es muy incómodo"
- Querella contra Mónica García por un supuesto delito de odio tras criticar las "pseudociencias" que promociona Pablo Motos
- Pablo Motos y el "timo" de la regeneración celular por 375 euros la sesión: hablan los expertos
- La ministra Mónica García ataca a Pablo Motos por promocionar "pseudoterapias"