Famosos

El casto beso de Almeida y Teresa Urquijo como marido y mujer: "Estamos muy felices"

El alcalde de Madrid ya es un hombre casado y sobre todo muy, muy, muy feliz. José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada este sábado en la parroquia de San Francisco de Borja. En la puerta del templo, ya casados, se han dado un beso muy casto en la mejilla ante la insistencia de la prensa.

El día "más feliz de la vida" del alcalde y de su esposa ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación y de multitud de personas se han concentrado en las inmediaciones de la Iglesia de los Jesuitas, en la calle Maldonado. Los cientos de invitados se han mezclado a la salida de la parroquia con decenas de curiosos. En la salida de la Iglesia, los recién casados han dado las "gracias" por el cariño recibido y nos han dicho que están "muy felices" antes de su poner rumbo hacia la finca de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos de la "señora de Martínez Almeida", en la que se celebrará el banquete.

Ninguno de los familiares directos de Felipe VI presentes en el evento ha dicho una palabra a los reporteros, si bien todos han posado amablemente para los fotógrafos, tanto Juan Carlos I, como la infanta Elena junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica, esta última muy amiga del hermano pequeño de la novia. La infanta Cristina ha posado acompañada de su hijo Juan Urdangarin.

Tras la ceremonia religiosa, que ha durado alrededor de una hora, se ha vivido uno de los momentos más esperados: la salida de la iglesia y el beso en la mejilla. En la salida, Esperanza Aguirre ha desvelado que Don Juan Carlos está "muy feliz de estar en Madrid". Asimismo, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que el emérito ha contemplado la ceremonia al lado de la madre de la novia Beatriz Moreno y de Borbón.

El matrimonio salía cogido de la mano y todos los que se encontraban allí han recibido con vítores y aplausos a los recién casados, incapaces de disimular la gran felicidad que derrochaban tras vivir uno de los momentos más felices de su historia de amor tras año y medio de relación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud