Gente

Martínez-Almeida, como un flan: "Como sigamos así voy a echar más agua que Neptuno"

Luciendo una gran sonrisa, muy emocionado, y tras haberse relajado cantando y bailando, según nos adelantaba su hermana Casilda -es la mayor y será la que lo llevará de su brazo altar-, José Luis Martínez-Almeida llegaba por fin a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja a las 11:25 horas de la mañana. Estupefacto y muy emocionado ante los aplausos del público allí presente, que vitoreaban con cariño su nombre, dijo divertido: "Como sigamos así voy a echar más agua que Neptuno".

Muy elegante, vestido con un chaqué diseñado por Joaquín Fernández Prats, el alcalde de Madrid también se acercó hacia la zona de prensa y nos dijo: "Estoy muy nervioso y feliz, y muy agradecido de que estemos aquí", y manifestó: "Hoy sin duda es el día más feliz de mi vida". Visiblemente feliz, también reunió a sus hermanos (Casilda, Alfonso, Ángela, Magdalena y Rafael) para posar con ellos ante las cámaras.

Listo para entrar en capilla, José Luis confirmó que está expectante por ver a la novia, con la que nos confirmó que bailará un chotis como baile nupcial. "Si lo han dicho es que es cierto".

Antes de entrar en el templo, que es muy especial para Almeida porque es donde se casaron sus padres, ya fallecidos, en 1966, el edil se mostró muy cariñoso cuando a las 11:50 horas llegaba el Rey Emérito, Juan Carlos I, que finalmente pudo entrar por la entrada principal por su propio pie con la ayuda de una muleta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky