La empresa, especializada en buzones y cajas fuertes para diversos sectores de actividad, celebra su 60 aniversario con el 80% de las ventas producidas en la planta de Zaragoza y con la previsión de cerrar 2022 con una facturación de alrededor de 12 millones de euros.

Cuatro empresas aragonesas se han unido en esta iniciativa con el fin de asesorar, formar y ayudar a los profesionales senior a continuar su trayectoria a través del emprendimiento y adquieran las habilidades y competencias clave para impulsar y acelerar el negocio.

La empresa, que celebra su 25 aniversario, cerró el año pasado en 25 millones de euros. La evolución de las divisiones de energías renovables e IT, así como las ventas exteriores, impulsan el crecimiento de la compañía que estima que finalizará este ejercicio con una facturación de 30 millones de euros.

La empresa, filial española del grupo farmacéutico internacional Recordati, ha ampliado nuevas áreas de producción y ha procedido a la compra, instalación y cualificación de una línea automatizada completa para el acondicionado de comprimidos en botella.

La empresa, en UTE con Inmark, ha sido la adjudicataria del Programa Turismo Futuro licitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el fin de acelerar la innovación tecnológica en diez destinos turísticos en los países LATAM.

Es recomendable adoptar procedimientos preventivos y ordenados de resolución de conflictos y de liquidez de participación, que pueden especificarse en la documentación societaria y protocolos familiares.

La empresa de ingeniería tecnológica y digital contaba con 150 profesionales antes de la pandemia en la sede de la capital zaragozana, teniendo ahora una previsión de crecimiento que le llevará a generar nuevos puestos de trabajo para alcanzar los 300 empleos.

Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y Panamá son los mercados en los que se está adentrando la compañía para aumentar las ventas de piensos para lechones en el exterior dentro de su apuesta por la internacionalización, que también incluye la puesta en marcha de un centro de excelencia único en el mundo en Ballobar, en Huesca.

La empresa Instrumentación y Componentes-Inycom cerrará este ejercicio con un crecimiento de alrededor del 13%, alcanzando una facturación de 51 millones de euros. Una cifra que ha conseguido por la diversificación de su actividad y la actividad en los distintos mercados como Alemania.

La empresa desarrolla nuevas herramientas para la instalación de cada enganche y kit electrónico en los vehículos, así como una app y una nueva web dentro de su proyecto de digitalización, que también comprende la automatización de procesos de fabricación, entre otras acciones.