El año 2022 batirá un nuevo récord en contratación de superficie a pesar del descenso del volumen inversor al situarse en este ejercicio por debajo de los 100 millones de euros.

La empresa, especializada en Real State sostenible, pondrá en marcha en la localidad turolense de Andorra un aserradero y una planta de fabricación de madera tecnológica para diferentes tipos de construcciones.

Ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico para impulsar este centro en las naves e instalaciones de la antigua central térmica de Endesa.

Las empresas con matriz extranjera aumentan su presencia en la comunidad aragonesa, sumando un total de 253 frente a las 220 contabilizadas en el año 2019.

Ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición por el que la empresa zaragozana pasará a ser Tamdis by JP y se impulsará el crecimiento tanto en España como en Portugal, además de llegar a nuevos mercados.

La compañía ha automatizado este centro en el que ha ampliado plantilla y desde el que suministra a 31 países principalmente de Europa.

La empresa textil ha cerrado el contrato con la compañía panaeuropea VGP para el alquiler de 21.500 metros cuadrados en VGP Park Zaragoza, situado en la entrada de PlaZa.

Esta red de seguimiento de los mercados de cuatro cereales (trigo blando y duro, cebada, maíz y arroz) en la zona mediterránea ha anunciado en Zaragoza la puesta en marcha de este sistema de alertas ante la crisis de actual en los mercados de granos e insumos.

La planta, situada en la localidad turolense de Ariño, es uno de los centros de fertilizantes más modernos de Europa en el que producirá una nueva categoría de fertilizantes, los leofertilizantes, en los que se aprovechan recursos autóctonos.

La firma, conocida por sus sneakers, cuenta con una tienda de 120 metros cuadrados en el centro de la capital aragonesa.