Fandos Rent se expande. La empresa, especializada en el alquiler de vehículos industriales, crece en Aragón con la apertura de una nueva sede en Zaragoza.

Desde el pasado día 1 de julio está abierto el plazo para que las empresas presenten el Impuesto de Sociedades. Es una obligación fiscal, pero que abre la oportunidad a las compañías de aumentar su impacto positivo en la sociedad de una manera fácil y sencilla y sin tener que destinar recursos económicos específicos a fines sociales.

La salida de VOX del Gobierno de Aragón ha llevado a una reestructuración del Ejecutivo aragonés por la que se ha nombrado nuevo consejero de Agricultura a Javier Rincón.

La logística continúa siendo atractiva para los inversores. Al menos, en Zaragoza, y, especialmente, enclaves como la Plataforma Logística de Zaragoza que, en los últimos años, ha copado una buena parte de las inversiones.

Los agricultores aragoneses están empezando a recibir las indemnizaciones por los daños sufridos en la cosecha de 2024. Agroseguro ha iniciado hoy estos pagos que, en la comunidad aragonesa se focalizarán principalmente en el cereal de invierno por los daños causados por la sequía.

La frase “no tengo tiempo para hacer ejercicio” tiene los días contados. Fitness Park abrirá mañana viernes un nuevo gimnasio en Zaragoza, que funcionará desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Voltereta llega a Zaragoza. A finales del mes de julio abrirá sus puertas su nuevo restaurante en la calle de la Salle, número 4, con una decoración y en entorno para disfrutar de la comida en plena naturaleza.

La plataforma online Shein va a dejar de ser digital, al menos, durante este verano. La compañía china llega a Zaragoza con una tienda física de la mano de GLÜ de stock Shein.

Zaragoza avanza en movilidad sostenible con la instalación del mayor hub de recarga de coches eléctricos de Endesa en Aragón. Situado en el Hotel Plaza Feria, en la Plataforma Logística de Zaragoza, tiene capacidad para poder cargar de forma simultánea un total de 12 vehículos eléctricos.

El grupo empresarial Yuan Wei SL llega a Zaragoza. La compañía, especializada en el comercio de una amplia gama de productos como bebidas, productos frescos o artículos para cuidar la piel o de limpieza, ha abierto su primer Cash & Carry en Zaragoza.