EMPRESAS
Sylentis, compañía del Grupo PharmaMar, ha anunciado que la FDA ha autorizado el inicio del ensayo clínico de fase III con la solución oftálmica tivanisirán para el tratamiento la enfermedad de ojo seco asociado al Síndrome de Sjögren.
Sylentis, compañía del Grupo PharmaMar, ha anunciado que la FDA ha autorizado el inicio del ensayo clínico de fase III con la solución oftálmica tivanisirán para el tratamiento la enfermedad de ojo seco asociado al Síndrome de Sjögren.
¿Qué pasa con el personas que perderán sus trabajos en esta transición? Esa es la pregunta que se ha hecho Bill Gates en la última publicación de su blog Gates Notes en el contexto de presentación de su último libro, Cómo evitar un desastre climático. El multimillonario propone varias vías de solución.
La Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW), organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas, ha comenzado este miércoles de forma virtual con el objetivo de acelerar y dinamizar la paridad de género y alcanzar la igualdad de oportunidades de la mujer en los sectores empresarial e industrial a nivel local y global.
El comisario jubilado José Manuel Villarejo, que permanecía en prisión preventiva desde noviembre de 2017 como principal encausado en el caso 'Tándem', ha salido por su propio pie del centro penitenciario de Estremera a las 18.36 horas. "Voy a defenderme", ha señalado a los medios congregados.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reprochado este miércoles a patronal y sindicatos de "estar desenfocando el tiro de la preocupación de los ciudadanos" por sus críticas a la interlocuión en el Diálogo Social.
Tras dar por perdida la campaña de Semana Santa, el sector turístico español cifra sus esperanzas en las reservas hoteleras de turistas británicos para el verano.
Si China es o no un país emergente ya no depende de su desarrollo tecnológico. En muchos aspectos, el gigante asiático ya se ha posicionado como uno de los líderes del futuro y la gestora estadounidense Fidelity quiere aprovechar este contexto con el lanzamiento de un nuevo fondo.
La futura reforma del régimen de cotización de los autónomos contempla un importante cambio para estos trabajadores con ingresos anuales inferiores al Salario Mínimo.
Allianz Partners pone en marcha 'Be, déjanos cuidar de ti', un plan de salud y bienestar para sus empleados y colaboradores.
La igualdad entre hombres y mujeres en el plano político está asegurada por la Constitución de 1978. En los últimos cuarenta años, las mujeres han conquistado crecientes parcelas de la esfera pública, si bien la equidad plena parece aún lejana. Solo hace falta comprobar que los seis presidentes del Gobierno de la España democrática han sido varones.