Estudié Periodismo en la Universidad de Murcia y luego me trasladé a Madrid para cursar un máster en Investigación Periodística en la Complutense. Comencé como redactor freelance de prensa del corazón en La Razón y, finalmente, me incorporé a elEconomista.es, donde formo parte del equipo de Audiencias como redactor tanto de la sección de corazón como de viajes. Ahora me podéis leer sobre todo en Informalia, donde contextualizo y analizo la última hora de la crónica social.

La hora de hacer la compra es delicada, ya que tienes que escoger variedad, pero teniendo claro el menú semanal para evitar desperdiciar alimentos y no "tirar el dinero a la basura". La cosa se complica cuando se trata de fruta. Se quiere tomar aunque no se sabe exactamente cuando y puede que cuando vayas a hacerlo sea demasiado tarde.

Los trucos naturales están de moda en las redes, solo hay que echar un vistazo para ver cientos de trucos que supuestamente "son milagrosos". La mayoría suelen terminar decepcionando, pero hay otros con productos que se iban a tirar en un principio y luego resultan tan eficaces tanto para abonar como para afilar cuchillos o eliminar esos restos incrustados en ollas y sartenes.

En un tiempo en el que estamos buscando la belleza con recursos naturales muchos son los que han echado la vista hacia el continente asiático. Es aquí donde durante siglos se han empleado remedios naturales cuyas utilidades se han demostrado. Aunque hay que tener en cuenta que no se puede dejar de lado las recomendaciones médicas para problemas serios.

La cocina puede dar muchas alegrías, sobre todo cuando se prepara un dulce delicioso para el que apenas se ensucia nada. Es por ello que esta receta de Red Velvet para uno se ha hecho tan popular en redes sociales. No son pocos los que se han animado con el "pastel de terciopelo" desde que se hizo tan popular en el siglo XX.

La gastronomía de cada país tiene características únicas que se basa tanto en productos locales como la tradición de cada pueblo. Y, si hay que escoger un destino en el que su comida sea un reflejo de tradición, Italia es el lugar indicado.

A la hora de comenzar una rutina de belleza, la gente suele poner atención en la cara, la piel de brazos y piernas, e incluso en algunos casos en el pelo. Sin embargo, hay una parte del cuerpo muy importante que suele ser la gran olvidada: los pies. Una correcta higiene podal es fundamental para el día a día, pero hay prácticas muy extendidas que pueden resultar más perjudiciales de lo que creías, como la piedra pómez o el cortauñas.

Estar en la cocina es, para los que les gusta cocinar, una de las mejores tareas domésticas. Sin embargo, dependiendo de lo que se vaya a elaborar puede llegar a ser un auténtico fastidio para aquellas personas que viven contigo. No estamos hablando de dejar cacharros sin fregar o no organizar la cocina, sino de algo todavía más complicado de controlar: el olor.

La aparición de las primeras canas puede ser para muchas personas un golpe duro y los motivos no siempre tienen que ver con la edad: el factor genético, la deficiencia de nutrientes como la vitamina B12, el cobre o el hierro, y hasta el estrés pueden ser determinantes para que comience ese emblanquecimiento del cabello.

Lugares de magia y misterio por los que han pasado siglos de historia. Se trata de pueblos únicos en España que conservan intacto su espíritu de antaño. Entre todos ellos la revista especializada en viajes National Geographic ha destacado en primer lugar la visita de la que fue una pequeña aldea Navarra que nació en época de la Reconquista.

Uno de los principales problemas en los meses de verano se nota en los pies, ya sea por hacer turismo o salir a correr para no perder el ritmo. Y es que las ampollas en esta zona suponen una lesión dérmica muy molesta que en la mayoría de casos termina en un problema doloroso si no se trata correctamente.