Lydia Lozano no pasa por una buena racha familiar a pesar de tener trabajo, que es precisamente con lo que más desconecta Lydia Lozano. Tras su aparatosa caída en Baila como puedas, que terminó con la periodista en quirófano operada de la espalda, como adelantó este periódico, ahora la periodista del sucedáneo de Sálvame (Ni que fuéramos shhhh) vive un nuevo contratiempo. La culpa es del hombre de su vida. Su marido, Charly, es generalmente discreto y se sitúa fuera del foco, pero es uno de esos populares consortes gracias a algunas portadas y a su grito en el programa de Famosos al agua cuando Lydia se tiró del trampolín gritando "por Charlyyyyyy". El arquitecto cumplió en enero 72 años (es nueve años mayor que Lydia) y soporta los achaques de la edad. Charly no está atravesando por un buen momento de salud. Últimamente no puede salir a pasear al perro como solía hacer, aunque en los últimos meses lo hacía ya con una muleta. Ahora ni eso: "Ya no puede ni sacar al perro", nos repiten.

El presentador, locutor y actor Miguel Nadal Furriel (Zaragoza, 29 de septiembre de 1967), más conocido como Miki Nadal, se separó de Carola Escámez hace más de cuatro años pero hasta el pasado años no firmaron el divorcio. Antes, pasaron por los tribunales. Pero después de aquello parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre el cómico y su ex. Cada uno está haciendo su vida con sus respectivas parejas (ella, con el entrenador de su exmarido) e incluso han vuelto a ser padres por separado. Pero una publicación de Carola en su cuenta de Instagram da que pensar.

Begoña Villacís, la que fuera vicealcaldesa de Madrid, se enfrenta a la peor tragedia de su vida tras el asesinato este martes de su hermano pequeño, Borja, fallecido tras recibir a plena luz del día varios balazos en la cabeza y en el tórax. La ex número 2 del ayuntamiento de la capital es la mayor de sus dos hermanos varones, Nacho y Borja. A las pocas horas de conocerse el suceso hablábamos con ella y, aunque tremendamente afectada por lo ocurrido, nos explicaba que estaba junto a sus padres y a la espera de hablar con la Policía.

La batalla indisimulada entre Belén Esteban y Terelu Campos ha puesto sobre la mesa un tema delicado: el dinero. Y parece que su guerra no ha hecho más que empezar. La ex de Jesulín de Ubrique no está dispuesta a callarse después de que la hija de María Teresa Campos hablara de las “condiciones especiales” de Belén Esteban en el programa sucedáneo de Sálvame, titulado Ni que fuéramos, donde, por cierto, es verdad que las tiene. Pero eso es otro cantar.

Lleva una racha de las malas. A su separación de Paola Olmedo, bastante traumática porque él nunca hubiera querido que se produjera, José María Almoguera tiene que sumar un nuevo revés. Hace unos días se enteró, como el resto de sus compañeros, de que en julio se queda sin trabajo. El programa en el que desarrollaba tareas de producción, Así es la vida, desaparece de la parrilla televisiva de Mediaset para dar paso a una nueva etapa con Jorge Javier Vázquez al frente. Y claro, el hijo de Carmen Borrego se ve en la calle, sin ingresos y sin ahorros.

En la mayoría de las democracias europeas en general y en la española en particular sería impensable que un candidato a la presidencia del Gobierno y no digamos a jefe de Estado volviera a presentarse tras ser considerado culpable de 34 delitos de carácter penal, todos ellos relacionados con el soborno a una actriz porno, para que cerrara el pico y encima pagarle su silencio trastocando las cuentas y con dinero de campaña. Pero EEUU es otro cantar, la sentencia no se conocerá hasta el 11 de julio y por supuesto Donald Trump la recurrirá. Es más, con toda probabilidad, el ex presidente, dada su edad, que no tiene antecedentes penales, y que se trata de delitos de bajo rango (tipo E) puede no recibir condena alguna o solo pagar una multa, si bien existe una posibilidad, muy remota, casi teórica, de que sea condenado a pena de cárcel.

"Después de prometer a 48 millones de españoles que no habría amnistía, cerca de 170 encausados se verán libres de cargos a cambio de los siete votos que Sánchez necesita para gobernar", dijo Ana Rosa Quintana este jueves, repitiendo con las oportunas actualizaciones, el editorial del miércoles, cuando batió a Sonsoles Ónega y lideró su banda horaria.

Llevan juntos desde el pasado mes de febrero y nadie daba un duro por su relación, pero poco a poco, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se están estabilizando. Él ya conoce a su suegra, Terelu Campos, y Alejandra a Mar Flores, aunque en contextos diferentes. Con la hija de María Teresa Campos quedaron y con la modelo coincidieron por casualidad. Terelu es íntima amiga de Nuria González, viuda de Fernández Tapias, y no es fácil la amistad con Mar Flores, que fue novia del empresario.

No apareció. El pasado fin de semana, Jordi González, de 61 años, no se sentó en el plato de DCorazón. Fue Anne Igartiburu la que presentó el programa en solitario. No hubo explicaciones ni siquiera un comentario sobre el paradero del presentador catalán. Pero, según ha podido saber Informalia, Jordi ha pasado una semana delicada de salud. El viernes 17 de mayo se empezó a sentir mal e incluso tuvo que acudir al hospital. Por fortuna, todo se ha quedado en un susto y este mismo sábado, volvió Prado del Rey, aunque finalmente no pudo sentarse en el plató de

Llevaba meses preparando su enlace con Joan Crisol. Un festón por todo lo alto para celebrar que se quieren. El enclave, La Casa de la Panadería del Ayuntamiento de Madrid, el catering, las alianzas, el viaje de novios y, por supuesto, la cuidada lista de invitados, entre las que había nombres muy destacados de la televisión como Emma García, Rosa López, María Verdoy, Rosa Benito, Rosario Mohedano y, por supuesto, sus compañeros de Fiesta, como Amor Romeira, Luis Rollán, Makoke, Belén Rodríguez, Adriana Doronsoro y Leticia Requejo, entre otros.