Televisión

Miki Nadal y Carola Escámez: ¿mal rollo entre el humorista de Zapeando y la madre de su primogénita?

Miki Nadal, Carola Escámez y el entrenador del humorista que la enamoró

El presentador, locutor y actor Miguel Nadal Furriel (Zaragoza, 29 de septiembre de 1967), más conocido como Miki Nadal, se separó de Carola Escámez hace más de cuatro años pero hasta el pasado años no firmaron el divorcio. Antes, pasaron por los tribunales. Pero después de aquello parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre el cómico y su ex. Cada uno está haciendo su vida con sus respectivas parejas (ella, con el entrenador de su exmarido) e incluso han vuelto a ser padres por separado. Pero una publicación de Carola en su cuenta de Instagram da que pensar.

"Hace dos días, (yo me he enterado hoy, alguien pensó que yo no me informo correctamente para saber todos los documentos que necesito para casarte. Intentó darme un susto pensando que no estaría todo Ok a días de la boa y que me habría olvidado de un papel clave para poder realizar nuestro matrimonio. Sí, estaba todo en orden, me aseguré de ello y no lo digo exclusivamente yo. Lo dice también la justicia. Señor/a ¡suélteme el brazo!", reza su nota.

La ex deportista profesional y ahora empresaria no da ningún nombre, pero teniendo en cuenta la manera que acabó su matrimonio con el humorista de Zapeando todo hace indicar que se refería a Miki Nadal, con el no mantiene ningún tipo de relación en la actualidad, más que por su hija.

Su historia de amor duró cinco años, concretamente de 2014 a 2019. En ese tiempo tuvieron una niña llamada Carmen, que ahora tiene ocho años. Pero la ruptura no fue precisamente cordial, de hecho, dio mucho que hablar ya que Carola denunció al cómico por vejaciones. Según la denuncia, en una de las múltiples discusiones que mantenía el matrimonio, él la llamó "apestosa", "payasa", "patética", "zorra", "te vas a follar con cualquiera". Por esto, la Audiencia de Madrid le condenó por "vejaciones leves" a veinte días de trabajos a la Comunidad.

Por supuesto, su divorcio llegó también al juzgado. Y en los tribunales se fijaron las medidas de custodia de la pequeña que tienen en común, que recientemente ha hecho la Comunión. La niña ha conseguido que acudieran al evento sus dos progenitores, pero sin dirigirse la palabra, y con sus respectivas parejas. Carola con Roberto Martín, ex entrenador personal de Miki, y el cómico con su actual pareja, Helena Aldea.

Se da la circunstancia que fue a través del humorista de Zapeando por lo que su entonces esposa conoció a Roberto. Nadal le contrató para ponerse en forma porque había ganado mucho peso y ambos se pusieron a trabajar en ello. El resultado fue excelente porque Miki logró perder 10 kilos. Fue así como Carola empezó los entrenamientos con Roberto y surgió el amor. Junto al gimnasta, Carola ha tenido otra niña, Covadonga, que nació en agosto de 2014. Ambos planean casarse, de hecho, hace más de un año que anunciaron su compromiso, de ahí que en su reciente story habla de los papeles de su boda.

Miki, tras su tormentoso matrimonio, en el que incluso su suegra le denunció porque no le dejaba ver a su nieta, conoció a la que hoy dice que es la mujer de su vida, la periodista y diseñadora de moda, Helena Aldea. En 2022 nació su primera hija en común, Galatea, año y medio después de convertirse en padres de su primera hija, a la que llamaron Galatea, el humorista anunció en febrero que su novia vuelve a estar embarazada: "Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor", dijo Miki Nadal, refiriéndose a su primera hija, fruto de su matrimonio con Carola Escámez. Él le ha pedido matrimonio pero todavía no han pasado por el altar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud