Se ha convertido en uno de los personajes del momento del mundo del colorín. Su relación con Ángel Cristo Jr la ha sacado de su anonimato y ella está encantada. Casi nadie sabía de su existencia hasta que el hijo de Bárbara Rey, cuyo fichaje por el reality adelantamos en primicia, y contó una serie de cosas sobre su madre que se desconocían y que revolucionó la actualidad del corazón. A los pocos días ella no rehuyó los micrófonos y habló. Desde entonces, se ha convertido en una más del universo Telecinco. Ana Herminia ha acudido en calidad de entrevistada a varios programas, se ha enfrentado y ha retado a su suegra, la que fuera mujer del domador más famoso de España, y se ha sentado a defender al hijo de la vedette en el plató de Supervivientes.

"Lo están pasando mal", nos confirmó Zapatero este jueves preguntado por Pedro Sánchez y su mujer, antes de arengar a la izquierda desde distintos medios para animar a movilizarse y convencer al presidente del Gobierno de que "vale la pena" quedarse y continuar a pesar de "los ataques contra su familia".

Ana Obregón se ha encargado de recordar al padre de su hijo en varias de sus intervenciones públicas que ella asumió todos o la mayor parte de los gastos de sacar adelante a Aless desde que nació. Pero sobre todo la presentadora últimamente ha lanzado dardos para proclamar a los cuatro vientos que fue ella quien asumió personalmente y sin ayuda económica de Lequio los descomunales costes del carísimo tratamiento que recibió el joven empresario en su terrible batalla contra el cáncer, una guerra que desgraciadamente no pudo ganar, aunque luchó como un titán mientras las fuerzas le sostuvieron. El combate, cuyo luctuoso final todos conocemos, fue largo y desde luego no se fue barato.

Olga Moreno siempre ha sido una hormiguita económicamente hablando, pero lleva tiempo sin trabajar en la televisión. Su última aparición fue en 2022, con Toñi Moreno, en Canalsur. Pero no es una gran estrella de plató desde 2021, año que ganó Supervivientes. Luego fue vetada vetada en Mediaset. Por ello ha tenido que volver a intentarlo con su tienda de ropa, que cerró el verano de 2023. Hace aproximadamente un mes que abrió las puertas, de nuevo, de Olé y Amén en Málaga, donde vuelve a estar instalada. Un pequeño local de moda que hace unos años aportaba a la economía de aquella familia formada por ca campeona del reality, Antonio David, los hijos del ex de Rocío Carrasco (Rocío Flores y David) y la pequeña Lola, que es la única hija que tienen en común ella y el ex guardia civil.

La participación de Carmen Borrego en Supervivientes ha provocado otro tsunami en la vida de las Campos, un rosario de sucesos amplificados en televisiones y revistas que, de un modo u otro, van pagando sus facturas. Antes de aterrizar en España, la hija menor de María Teresa se comió aquella portada de Semana que anunciaba la separación de su hijo.

"Tenemos en nuestro poder las imágenes del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo. Dos horas de película que nosotros vamos a estrenar esta tarde en forma de serie. Y se van a quedar pegados al sofá, porque esta telenovela tiene de todo: la promesa de amor eterno, una suegra muy enfadada, una ceremonia llena de lo que podía ser una premonición de todo lo que pasó después". Con estas palabras abría una emocionada Ana Rosa Quintana su programa este martes. Anunciaba una especie de docuserie con las imágenes de la tan comentada boda del hijo de Carmen Borrego.

El Grupo Puig empezará a cotizar en Bolsa a principios mayo. El gigante de los perfumes y la moda es una de las seis multinacionales más importantes del mundo en el sector de la belleza. Mariano Puig Planas falleció en 2021, a los 94 años y sus familiares y herederos, a cargo de la empresa que lleva su apellido, obtendrán del mercado entre 2.500 y 3.000 millones de euros, dependiendo del precio de salida de las acciones. Una suculenta cantidad con la que financiar el prometedor futuro de la compañía propietaria de marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci o Carolina Herrera, tan del agrado de iconos de la moda del nivel de la Reina Letizia.

No hace falta decir que Tu cara me suena es el mejor programa de televisión que ahora mismo se puede ver en abierto (y cerrado) en España. El talent creado por Gestmusic (Endemol Shine Iberia) arrancó su décimo primera edición con una potencia descomunal (24%). La Nebulossa de Raquel Sánchez Silva con su estratosférica versión de Zorra, y en general todo el contenido del espacio presentado por Manel Fuentes, destrozaron minuto a minuto a sus competidores, más que duplicando con creces incluso a la oferta estelar de Telecinco. DeViernes (10.7%) había acumulado artillería para tratar de aguantar la embestida de Antena 3 y llenó su cargador con balas del calibre de Carmen Borrego, flanqueada por su hermana Terelu Campos, o la pesada de Ana Obregón, con sus historias empalagosas, repetidas, muy debilitada mediáticamente desde que sabemos que no dijo toda la verdad con sus cacareadas aportaciones.

Televisión

"Hace lo menos 27 años que no estábamos juntos en un plató", le dijo este lunes Vicky Martín Berrocal a su ex marido justo después de que Ana Rosa Quintana pusiera el acento al comenzar TardeAR por la novedad: que coincidieran el torero y la madre de su hija Alba en el programa, algo que no había ocurrido desde que ambos empezaron a colaborar en el magacín de Telecinco.

"Yo estoy preocupada por mi tía porque sé que todo lo que ha pasado con mi primo José María va a ser un mazazo tremendo para ella. La va a destrozar, además sé que vuelve delicada del estómago y de salud y esto va a ser tremendo para ella, aunque también creo que mi tía no va a entrar en nada. Va seguir en su línea de no hablar de su hijo y lavar los trapos sucios en casa". Con estas palabras, Alejandra Rubio confirma nuestras sospechas: la preocupación por la salud de su tía Carmen Borrego es máxima. No es de extrañar que la tensión se dispare cuando se entere este jueves durante la gala de Supervivientes de todo lo que ha pasado en España durante en su ausencia.