Han pasado siete semanas desde que Informalia avanzó en primicia que TVE quería fichar a David Broncano para desactivar a Pablo Motos, considerado por Moncloa azote mediático de Pedro Sánchez.

Después de muchas semanas de espera, por fin, este miércoles sabremos quién gana el concurso de repostería por el que apostó Televisión Española, Bake Off, famosos al horno. Ana Boyer, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Blas Cantó se disputan el pódium. Pero Informalia se coló en las grabaciones y gracias a eso hemos podido saber quién ha logrado el premio.

El anuncio de su separación de Paola Olmedo, la madre de su único hijo, Marc, de nueve meses, ha sido como un jarro de agua fría para la familia de José María Almoguera. Desconocían que la relación matrimonial estuviera haciendo aguas. Carmen Borrego está recién expulsada de Supervivientes por decisión médica. De la separación de José María no sabía nada su madre pero tampoco su padrastro, José Carlos ni su tía Terelu ni su prima Alejandra Rubio. Pero el nieto de María Teresa Campos había cogido sus maletas y había abandonado la casa de su mujer y su bebé hace algo más de quince días tras tomar la decisión de separarse de su esposa.

Jordi González maneja ese tono desenfadado, entre el desinterés y la corrección. Su compañera en D Corazón, Anne Igartiburu prefiere esa envidiable naturalidad que caracteriza su estilo. Ella habla a los espectadores con el mismo tono didáctico que usaba Epi para explicarle a Blas los problemas de la Humanidad.

Muy pocos sabían de su relación con Pietro Constanzia porque, en palabras de su abogado, Antonio González Zapatero, lo de Juls Janeiro y el hermano de Carlos Costanzia apenas duró mes y medio. Pero tras la detención del italiano estalló el escándalo. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y Pietro aparecieron besándose en la portada de una revista y con este titular: "El hermano de Marco Constanzia, detenido por asesinato, sale con Julia Janeiro".

Las aventuras de Carmen Borrego en Honduras han terminado pero ahora comienza la segunda etapa de su paso por Supervivientes: el regreso, su show en los platós, encontrarse con la separación de su hijo y exprimir su momento mediático vendiendo sonrisas y lágrimas y todo lo que pueda. O sea, lo normal. La hermana pequeña de Terelu Campos llevaba varios días esperando a que los médicos decidieran sacarla del paraíso y por fin ha ocurrido.

Llevan tres años juntos y uno compartiendo techo, pero Antonio Rossi, de 44 años, y su prometido, el ex bailarín e influencer Hugo Fuertes, de 26, sellarán su historia de amor el próximo 16 de agosto en Madrid. En la lista de invitados, de más de 150 personas, aparecen desde la jefa del periodista, Ana Rosa Quintana y su socia, Xelo Montesinos, a Patricia Pardo y Christina Gálvez, Bibiana Fernández, Cristina Tárrega o Miguel Ángel Nicolás. Y, por supuesto, muchos de sus íntimos amigos, como Sonia Ferrer, Sandra Aladro o Belén Esteban, con la que Rossi mantiene una excelente relación, tal y como ha contado la ex de Jesulín de Ubrique en multitud de ocasiones.

Desde hace unos meses, PazPa y Lomana mantienen una guerra sin cuartel intercambiando comentarios en diferentes medios de comunicación. Pero el pasado martes 19 de marzo, Paz Padilla y Carmen Lomana se encontraron frente a frente. Fue precisamente en la celebración del cumpleaños de un amigo en común, Juan Peña, que ofreció una cena con su música en un restaurante del centro de Madrid, el del antiguo Gabana. La socialité de 75 años fue la primera en llegar y mucho más tarde llegó la humorista, 21 años más joven que su enemiga. Podemos asegurar, porque fuimos testigos, que ni se saludaron, ni por supuesto se miraron, señal inequívoca de la tensión existente entre ellas. El anfitrión, conocedor de su mal rollo, ni siquiera las puso en la misma mesa, pero claro, el sitio no es tan grande como para no cruzarse. Y cuando lo hicieron ambas se hicieron las despistadas.

Hace apenas unas semanas se volvió a relacionar a Lara Dibildos con su ex, el abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional y ex Fiscal General del Estado. Pero parece que esa relación es solo amistosa porque, según ha podido saber Informalia, la hija de Laura Valenzuela vuelve a estar enamorada y no es precisamente del abogado, que por cierto protagonizó un escandalazo teñido de sordidez.

Las imágenes de Juan Carlos utilizando una silla de ruedas en actos públicos como sus apariciones en Galicia, en el funeral por Constantino de Grecia o en otros acontecimientos llegaron a generar preocupación sobre su estado de salud, con varias prótesis en la cadera y el problema la rodilla derecha. Es cierto que desde la histórica caída en la cacería de Botsuana, cada vez usa más la silla y menos el bastón. También es cierto que los tropezones del antiguo monarca en público ha sido varios y han dado mucho de que hablar. Sin embargo, a sus 86, puede decirse que el Rey Juan Carlos se encuentra en un estado de salud razonablemente bueno, aunque con claras limitaciones de movilidad. Su edad no es obstáculo para que viaje tanto como desee e incluso participe con asiduidad en regatas y otras actividades como las de su querido Sanxenxo, la localidad donde volvió a estar este fin de semana, acompañado por su hija Elena. Por cierto que no sabemos si Felipe VI, su hermana mayor o la infanta Cristina felicitarán este martes 19 de marzo a su padre. Puede que la ex mujer de Iñaki Urdangarin tenga la oportunidad de hacerlo en persona puesto que su padre cogió un avión privado desde Vigo hasta Ginebra, donde vive la pequeña de sus hijas.