Muy pocos sabían de su relación con Pietro Constanzia porque, en palabras de su abogado, Antonio González Zapatero, lo de Juls Janeiro y el hermano de Carlos Costanzia apenas duró mes y medio. Pero tras la detención del italiano estalló el escándalo. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y Pietro aparecieron besándose en la portada de una revista y con este titular: "El hermano de Marco Constanzia, detenido por asesinato, sale con Julia Janeiro".

Tras la salida a los kioscos de Lecturas con el tema los comentarios se sucedieron como una catarata. También en Ambiciones, donde terminaron espantados con la relación. Ni el ex de Belén Esteban ni su mujer quisieron hacer declaraciones a ninguno de los periodistas que intentaron ponerse en contacto con ellos, pero la odontóloga advirtió en sus redes sociales de que tomarían medidas legales.

¿Quién se ha encargado de que esta relación vea la luz?

¿Pero quién se ha encargado de que esta relación vea la luz? ¿Quién ha filtrado esas imágenes que han aparecido en la prensa? Según ha podido saber este periódico ha sido una persona muy cercana a Juls quien la ha traicionado. De hecho, ha sido ese amigo quien se ha encargado de llamar a diferentes medios de comunicación para ofrecerles la información. Y, por supuesto, la hermana de Andrea Janeiro, que ahora mismo está hundida en su casa, sabe perfectamente quién es porque esas fotografías "no las tenía mucha gente", nos dicen. "Está muy molesta porque unas fotos íntimas y personales hayan visto la luz, unas fotos que ni ella ni Pietro han autorizado. Esas fotos las tenían muy pocas personas y Julia sabe quién las ha hizo llegar a la revista Lecturas", señalan a Informalia personas de su entorno.

Pero además la hija de Jesulín "está hundida por estar metida de lleno en este revuelo mediático que la ha salpicado. Ella no tiene nada que ver con esto y se le ha vinculado a un caso de intento de asesinato". Recordemos que Pietro está detenido en Turín (Italia) acusado de intento de asesinato por agredir a machetazos a otro joven. El hermano de Carlo fue detenido después de que la policía descubriera que había sido él, junto a otro de sus hermanos, Rocco, que se encargo de conducir la moto en la que huyeron, los que habían agredido con un machete a un joven al que le han tenido que amputar la pierna.

Tras la gravedad de los acontecimientos, la hija de María José Campanario no ha querido hablar pero sí aclarar su relación con Pietro: "Julia Janeiro desmiente que siga con Pietro Costanzia, hubo relación con él el pasado verano, viajó con él sin saber sus problemas delictivos y en agosto rompieron. No quiere hacer declaraciones al respecto pero sí desmentir todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación", ha dicho su abogado. Y es que Pietro está metido en un buen lío. Además de intento de homicidio le imputan un delito de tráfico de drogas porque en el posterior registro a la habitación de hotel donde se hospedaba con su actual pareja encontraron una gran cantidad de heroína y hachís.

Ni el padre ni Carlo, hermano de Pietro, Carlo, que en este momento no puede salir de España porque cumple condenado por estafa continuada, han querido hacer declaraciones, pero lo cierto es que saben que el joven está metido en un buen lío. El ex marido de Mar Flores han puesto toda la maquinaria legal posible al alcance de Pietro y Rocco pero saben que no es fácil sacarles de prisión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky