Hace apenas unas semanas se volvió a relacionar a Lara Dibildos con su ex, el abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional y ex Fiscal General del Estado. Pero parece que esa relación es solo amistosa porque, según ha podido saber Informalia, la hija de Laura Valenzuela vuelve a estar enamorada y no es precisamente del abogado, que por cierto protagonizó un escandalazo teñido de sordidez.
Pero, volviendo a Lara, este digital está en disposición de contar que la actriz de 52 años ha pasado página, por lo menos sentimental, y desde hace unas semanas ha encontrado sustituto a Conde Pumpido. La hemos visto en varias ocasiones paseando por la noche madrileña en compañía de un hombre moreno y muy musculado con el que mantiene una incipiente relación. La última vez que pudimos encontrarles juntos fue abandonando el cumpleaños de uno de los mejores amigos de la actriz, el cantante Juan Peña, celebrado este martes en el restaurante Jimmys, la antigua Gabana, en el centro de la capital. Cogidos de la mano, y muy acaramelados, ambos se marcharon bien entrada la noche en un mismo coche a casa de la hija de Laura Valenzuela, un ático de lujo situado en la Castellana que la actriz heredó tras el fallecimiento de la queridísima presentadora.

Precisamente este domingo 17 de marzo se cumplió un año del fallecimiento de la actriz. Lara estaba muy unida a su madre, tanto que los dos últimos años de vida de la presentadora, su hija se mudó con sus dos hijos, Fran Murcia, de 25 años, y Álvaro Muñoz Dibildos, de 17, a casa de Laura para que nunca se sintiera sola. En ese tiempo la actriz tuvo muchas entradas y salidas del hospital hasta que finalmente falleció, dejando a su hija única sola. "No estoy sola. Es diferente estar soltera a estar sola. Yo tengo muchos y muy buenos amigos", nos dijo hace apenas una semana. Lara, toda la prensa da fe, es una buena persona, siempre amable y educada. Siempre lo ha sido.
Desde muy joven tuvo claro que quería seguir los pasos de su madre y empezó en la tele, pero en cuanto se subió a un escenario, en el teatro, lo tuvo cristalino. Desde entonces no ha dejado de trabajar e incluso en algunas ocasiones se ha producido ella misma sus obras de teatro. Ahora está de gira con 'Estado de alarma', con la que homenajeó a su madre el pasado domingo. "Hace un año, un día como hoy, acabada de despedirme de mi madre. Me gustaría dedicárselo", dijo nada más terminar la representación. Después comentó: "Hoy me ha costado subirme mucho al escenario porque ha salido una función preciosa, el público se ha reído mucho. Y además mi madre estaría muy orgullosa de mí por verme currar, currar y ganarme mi sitio".
Relacionados
- Lara Dibildos confiesa lo difícil que ha sido actuar en el aniversario de la muerte de su madre
- Lara Dibildos cuenta la verdad sobre sus imágenes con Conde-Pumpido y explica en qué punto está la relación
- Lara Dibildos y Conde-Pumpido reaparecen juntos tras su ruptura y los escándalos del abogado: ¿segunda oportunidad?