Tras la actuación en la localidad madrileña, la hija de la mítica actriz y presentadora, nos confesaba sus sensaciones: "Hace un año ya estábamos despidiéndonos". Laura Valenzuela falleció el 17 de marzo a los 92 años.
Un día que le hace recordar ese momento tan doloroso para ella, pero que la actriz ha vivido sobre el escenario y homenajeándola por todo lo alto. En ese sentido, Lara desvelaba que le cuesta "muchísimo" subirse a las tablas y recordarla.
"Ya has visto que me emociono enseguida, también porque cuando llegan estos días, es como que te pega otro bajón, ya estás mejor, y los recuerdos todo el día. . Es complicado. Pero bueno, también a la vez es emocionante, porque yo sé que ella estaría súper orgullosa", explicaba la actriz.
La ex de Conde Pumpido tiene claro que si su madre la ve preferirá que siga trabajando: "Que sigo currándomelo, y que sigo un poco lo que ella me enseñó que era trabajar, trabajar, currármelo y ganarme mi sitio, pues yo sé que ella estaría muy orgullosa".
"Sabía que me iba a emocionar, tenía que tirar y no quería derrumbarme"
En cuanto a la fuerza que tuvo este sábado para sacar la obra adelante, Lara comentaba que le ha costado "mucho" subirse. "Porque sabía que me iba a emocionar y que tenía que tirar. Y no quería derrumbarme, ¿no? Y es difícil". Pero se alegraba porque "ha salido una función bonita, el público se ha muerto de risa y hacer reír es lo que más a un actor le puede hacer sentir, lo que más disfruta un actor".
Lara nos aseguraba que su madre "estaba en primera fila, seguro" y destacaba lo mucho que sus hijos echan de menos a su abuela: "Sus nietos, imagínate, sus nietos, su nona, que le llamaban nona, era la mejor abuela del mundo".