Mediaset ha glorificado al universo de Sálvame después de crucificar a sus propios compañeros llamando "telebasura" al formato que tantos triunfos, audiencia y dinero ha aportado al canal de Berlusconi en España, aunque ahora cotice en Holanda. La reacción más contundente ha sido la de Belén Esteban: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro", ha dicho.

Ana Rosa Quintana se la juega aceptando la propuesta de Mediaset de desvestir las mañanas para blanquear las tardes. La presentadora se enfrenta a un reto incierto a pesar de su innegable poderío y experiencia pero los responsables de la cadena de Berlusconi en España le han hecho una oferta que no podía rechazar. La productora que preside multiplicará su facturación al añadir a su portfolio las tardes de Telecinco en sustitución de Sálvame pero nadie le garantiza el éxito de audiencia a Unicorn Content.

Ana Obregón pretendió en un principio que Alessandro Lequio asumiera en términos legales la paternidad de la hija que iba a tener y que finalmente llegó al mundo en Miami el pasado mes de marzo, gracias a un vientre de alquiler, y que, según afirma la propia presentadora, es en realidad su nieta al estar concebida con el semen de Aless Lequio, fallecido hace tres años, y el óvulo de una donante anónima.

Casados ambos con mujeres divorciadas, comprometidos con el concepto más moderno de la monarquía, tanto Carlos III como Felipe VI tuvieron que imponer su voluntad en asuntos amorosos a sus padres. La lucha del monarca británico por sacar adelante su deseo de estar junto a la mujer de su vida, a pesar de todas las dificultades, es mucho más conocida que la de Felipe de Borbón enfrentado a su padre, Juan Carlos I, que señalaba a Letizia como el cáncer que acabaría minando la continuidad de una institución. Sin embargo, el tiempo nos dice que Camilla ha pasado de villana a reina coronada de Inglaterra y que Letizia es todo lo contrario: una pieza básica que sostiene a la Corona con su buena imagen, también en el plano internacional. La tarea añadida que enfrentan Letizia y Felipe es la de recomponer la imagen de corrupción que ha dejado Juan Carlos I mientras que en el Reino Unido se echa de menos el poderío de la figura sagrada e incuestionable de Isabel II y el reto del nuevo Rey y su consorte es mantener algo de esa herencia de prestigio y popularidad.

Jesulín de Ubrique no es muy dado a conceder entrevistas ni aparecer en televisión pero cuando le han hecho ofertas de ésas que no se pueden rechazar, es capaz de cantar más que cuando las fans le tiraban su ropa interior en las plazas.

Rosalía está en las quinielas de las listas de invitados de la MET Gala 2023 que se han publicado estos últimos días. Es probable por tanto que la artista catalana esté esta noche en Nueva York. Recordemos que la vimos en las ceremonias de 2021 y 2022.

Ana de Rojas, única hermana viva de Alejandra de Rojas, conde de Montarco, no cree que su hermanastra sea hija del Rey Juan Carlos pero tampoco del aristócrata fallecido en 2005. Ana, que vive en un pueblo de Salamanca, confirma la información adelantada por este portal. Fruto  del primer matrimonio del Conde de Montarco, con su madre, María del Consuelo Pardo-Manuel de Villena y Jiménez, Ana de Rojas es al menos con el Registro Civil en la mano, hermanastra de Alejandra de Rojas.

Alicia Peña no se ha explayado en declaraciones desde que hace cinco meses toda España viera en vídeo el tonteo que mantuvieron Alba Carrillo y su marido, Jorge Pérez, en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajaban, Unicorn, pero parece que, según va pasando el tiempo y el corazón va sanando, la mujer del ex guardia civil tiene más fluidez a la hora de contar su versión. Al menos, en las redes sociales. Promete hacerlo en otro medio "pero todo a su tiempo", aclara justo ahora que Alba ha sido despedida de Mediaset por estar personada en la Operación Deluxe.

Esther Doña rompió su relación con Santiago Pedraz el verano pasado tras una epopeya mediática con falsa exclusiva incluida y un año después de que Informalia les descubriera en su primera noche loca. La noticia de su compromiso fue anunciada por la viuda de Carlos Falcó en la portada de Hola cuando él ya la había abandonado.