Gente

Esther Doña se besa en los labios con un amigo: lo que sabemos de la nueva ilusión de la marquesa viuda

Esther Doña rompió su relación con Santiago Pedraz el verano pasado tras una epopeya mediática con falsa exclusiva incluida y un año después de que Informalia les descubriera en su primera noche loca. La noticia de su compromiso fue anunciada por la viuda de Carlos Falcó en la portada de Hola cuando él ya la había abandonado.

El magistrado de la Audiencia Nacional, de 64 años, ha rehecho su vida y va a ser papá de nuevo. Pero hasta ahora no ha salido a la luz que Esther haya encontrado recambio sentimental del juez. Sin embargo, la cosa podría haber cambiado, porque la hemos visto muy cariñosa con un amigo y, según nos cuenta una persona cercana a la malagueña, no es cosa de un día. La modelo está abierta al amor y entra y sale a menudo con buenos amigos con los que se relaciona.

Hace apenas unas semanas fuimos testigos de unas escenas muy reveladoras: vimos a Esther Doña  acompañada en el concierto que Sergio Dalma dio en el Wizink Center de Madrid y allí hubo beso con un caballero alto, de constitución fuerte y calvo. Ahora nos han contado que aquella no fue la única vez que estuvieron juntos.

En el recital fueron muy cariñosos y atentos el uno con el otro. Él la mimaba, estaba pendiente de ella, de que estuviera bien, hablaban mucho entre ellos, se miraban de manera especial y en un momento dado, como decimos, se dieron un beso en los labios.

Con este apuesto caballero, cuyo físico y aspecto nada tienen que ver con sus anteriores novios, a Esther también la han visto paseado por Madrid. "Ella está en una etapa nueva, en la que se está divirtiendo. Quiere trabajar y pasárselo bien", nos aseguran desde el entorno de la andaluza. "Estoy ahora mismo centrada en mis temas profesionales y es lo que me está llenando, mis temas profesionales, mis amistades, mi familia", ha dicho.

Esther Doña se enamoró de Carlos Falcó por casualidad. El marqués y ella se conocieron en Málaga, en septiembre de 2015, en una presentación con el distribuidor de sus vinos en la zona. En la cena él le pasó una tarjeta con su móvil a Esther Doña y otra en blanco para que ella le apuntara el suyo.

Lea también: Santiago Pedraz sentencia a Esther Doña: "Jamás voy a volver con ella y no voy a hablarla"

Ahí comenzó un romance que acabó en boda y que dio mucho que hablar por la diferencia de edad. Se llevaban 41 años. Él falleció de Covid durante la pandemia. Esther se quedó destrozada pero poco tiempo después se volvió a enamorar de un conocido del marqués, el juez Santiago Pedraz, tal y como descubrimos y contamos en primicia desde Informalia el 30 de julio de 2021.

Esther ha contado incluso que se lo presentó Carlos Falcó tiempo atrás en una fiesta. Durante el año que duró su relación con el juez hubo de todo: hasta pedida de mano y anuncio de boda, que terminó frustrada. El juez rompió con Esther de manera fulminante y mediante un mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esther Don?a (@estherdona_oficial)

Él se enamoró de la abogada Elena Hormigos el pasado mes de diciembre, sólo tres meses después de haber roto con Doña. Hace unas semanas se ha sabido que van a ser padres. Una sorpresa que la viuda del marqués de Griñón ha tachado de "irresponsable". "Él ya tiene tres hijos a los que no ve mucho y llevan juntos apenas unos meses", le soltó a Sonsoles Ónega, en el el programa donde ocupa una silla para hablar de crónica social.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky