¿Quién no se ha imaginado alguna vez en un hotel de ensueño? Habitaciones con todo lujo de detalles, piscinas que conectan con el mar, inmensas terrazas con jacuzzi y vistas al Caribe... Está claro que soñar es gratis, pero ahora alcanzar tus sueños puede estar mucho más cerca de lo que piensas.

Es uno de los países más demandados por los turistas españoles. Un mundo de ritmo, color y sabor que conquista los corazones de todos sus visitantes, pues una vez que descubres el destino es imposible no caer rendido a sus encantos. Déjate contagiar por la alegría y amabilidad de su gente, con esa imborrable sonrisa; de sus pueblos rebosantes de vida, donde todo el mundo danza al son del merengue o la bachata; y, por supuesto, de sus bares y restaurantes tradicionales, perfectos para degustar un delicioso plato de sancocho o mangú y saborear su valiosa gastronomía. Y es que República Dominicana... ¡lo tiene todo!

En la capital, junto al metro Embajadores, se encuentra el restaurante Uskar, uno de los grandes descubrimientos que ha revolucionado a los foodies de Madrid. Por fin, una taberna tradicional que no entiende de etiquetas donde poder tomarse una cerveza en pareja o con amigos al mismo tiempo que se degustan las elaboraciones más vanguardistas y arriesgadas a precios muy competitivos. José Miguel Valdivieso y Raúl García Baltasar trabajan con mimo e ilusión, algo que se refleja en cada uno de los platos que componen su cuidada y selecta carta.

El restaurante Zielou reabrió sus puertas el pasado mes de septiembre con un look & feel totalmente rompedor para ofrecer a sus comensales una experiencia única. Tanto es así que son muchos los celebrities e influencers que han caído rendidos a sus encantos. Los platos y cócteles del restaurante se han convertido en los protagonistas de los perfiles sociales más visitados. Y no es para menos, pues llega con una propuesta gastronómica de lo más innovadora que no sólo pondrá a prueba nuestro paladar, sino que también nos invitará a recorrer un auténtico viaje gastronómico marcado por la cocina de tradición y los toques más vanguardistas.

Últimos artículos de Opinión