REMITIDO

REMITIDO
Ofrecido por Indra

Minsait, la unidad de negocio de transformación digital de Indra, ha abordado en el estudio El reto de la omnicanalidad. Hacia la excelencia en la experiencia del cliente las claves para dar respuesta al reto de la gestión del cliente en un entorno en el que los canales de relación se han multiplicado.

Ofrecido por Indra

Según un informe de Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, la adopción de modelos basados en la experiencia multicanal -la integración de todos los canales que utiliza el ciudadano para relacionarse con el sistema o las entidades de salud- es la base para crear vínculos con el paciente y ofrecer una atención más personalizada. Al mismo tiempo, se mejora la salud de la población y se optimiza el gasto en sanidad.

Ofrecido por Indra

Indra ha presentado la oferta más innovadora, rupturista y diferencial en tecnología para la banca digital.

Ofrecido por Indra

El equipo al cargo del data center fue reconocido en 2017 como el mejor a nivel mundial en los premios más prestigiosos del sector

Ofrecido por Indra

Los llamados nativos digitales entienden el teléfono móvil como su principal vehículo de relación con empresas e instituciones. Inmediatez y acceso digital son dos requerimientos cada vez más frecuentes. 

COMSec, desarrollado por Indra, blinda el móvil corporativo contra ciberataques y usos no autorizados

Ofrecido por Indra

El simulador para formar al equipo de mantenimiento de los aerogeneradores es el proyecto galardonado

La segunda edición del circuito de golf Club Series celebró el pasado mes de noviembre su gran final en el corazón de la costa del sol. El club malagueño Mijas Golf fue el escenario elegido para clausurar una primera temporada que, según la marca organizadora, finalizó superando todas las expectativas.

Alejandra Brizio es la directora creativa de Soloio, la marca de moda masculina Slow Fashion que basa su estrategia en diseños rompedores y en crear pocas piezas de cada prenda, un binomio exquisito y en consonancia con las nuevas tendencias.

La segunda edición del circuito de golf amateur Club Series Golf con el patrocinio de Unicaja Banco y Volvo llegó a su prueba final el pasado sábado 30 de noviembre en el prestigioso campo de Los Lagos en Mijas Golf Club, un recorrido diseñado por Robert Trend Jones y reconocido por sus amplias calles y lagos que hacen del golf toda una experiencia deportiva de primer nivel.