Empresas y finanzas

Club Series Golf prepara una nueva edición para el 2020

Imagen: Torneo Club Series Golf, Guadalmina

La segunda edición del circuito de golf Club Series celebró el pasado mes de noviembre su gran final en el corazón de la costa del sol. El club malagueño Mijas Golf fue el escenario elegido para clausurar una primera temporada que, según la marca organizadora, finalizó superando todas las expectativas.

El circuito, organizado por Sponsory, arrancó el 25 de mayo en Sevilla en el Real Club Sevilla Golf. Bajo la modalidad Stableford individual hándicap, los participantes pudieron percibir desde el inicio el cuidado y calidad organizativa con la que Club Series tenía intención de afrontar este circuito. Una calidad que se ha visto acompañada por la confianza que han depositado en el proyecto grandes marcas y que apoyaron a los participantes prueba tras prueba.

Las jornadas de golf fueron acompañadas de acciones de los patrocinadores del evento, como el recibimiento a los jugadores con un welcome pack, premios y sorteos, o degustaciones de vinos de Abadía Retuerta, cócteles con distintas ginebras de Puerto de Indias, productos de Sabor a Málaga y jamón de Ibéricos Covap. En algunas pruebas, los asistentes disfrutaron también con cata de puros habanos durante el cóctel previo al fin de la competición oficial. Todo ello enfocado a conseguir la satisfacción de los jugadores que participaban en esta segunda edición y con la intención de convertir este circuito en un referente del golf español.

Además de las diferentes pruebas (Real Club Sevilla Golf; FairPlay Golf & Spa, en Cádiz; Club de Golf Playa Serena, Almería; Real Club de Golf de Guadalmina, Marbella; Salamanca Golf & Country Club, Real Sociedad Hípica Club de Campo, Madrid; León Golf, y por último, Mijas Golf, Málaga) el circuito contó con la participación de reconocidos golfistas profesionales como Noemí Jiménez y Pablo Martín Benavides, que fueron los embajadores de lujo en la final de un circuito que cierra en 2019 su segunda temporada dejando un gran sabor de boca.

Unicaja Banco y Volvo Car España lideraron como patrocinadores principales este proyecto, que cada año traerá numerosas novedades. Gracias al apoyo de sus patrocinadores (Unicaja Banco, Volvo, ISDIN, Ibéricos Covap, Abadía Retuerta, Sabor a Málaga, Mont Blanc Perfumes, Mijas Deporte, Maui Jim, Makarthy, Puerto de Indias Gin, elEconomista, Summum y Movistar + Golf) Club Series Golf se preparada para la nueva edición de este 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0