El Festival de Cine de Cannes afronta ya su recta final. Este jueves, la alfombra roja se ha desplegado de nuevo para recibir a los invitados a la presentación del film Mother and Child, de Saeed Roustaee. Entre las asistentes más destacadas de la jornada estaban las hermanas Spencer, Lady Kitty y las gemelas Lady Amelia y Lady Eliza. Las sobrinas de la recordada Diana de Gales han posado por separado y han derrochado glamour con estilos muy distintos.

Nueva aparición de la princesa de Gales, esta vez en Glasgow. Cuatro meses después de anunciar que su cáncer había entrado en remisión, Kate Middleton ha demostrado una vez más que está en plena forma y este jueves la hemos visto radiante y feliz en Escocia, concretamente en el astillero de BAE Systems en Scotstoun, en la orilla del río Clyde. Allí, la mujer del príncipe Guillermo, también presente, ha sido la encargada de bautizar oficialmente al HMS Glasgow, la fragata antisubmarina Tipo 26 más nueva del Reino Unido.

La novena jornada en el Festival de Cine de Cannes ha tenido sabor español. Este miércoles era el turno de Romería, el tercer largometraje de la directora Carla Simón, con el que regresa a la Galicia de los años 80 y homenajea a sus padres, adictos a la heroína y fallecidos de sida. Una cinta valiente y conmovedora que compite por la Palma de Oro y que supone el debut cinematográfico de Mitch, el hijo de la periodista Marta Robles.

La decisión de la cantante de cancelar su agenda tras el fiasco de Eurovisión se ha cobrado algunas víctimas colaterales. Este lunes, sin ir más lejos, a David Broncano y su equipo de La Revuelta. El presentador ha comenzado el programa desvelando que esperaban la visita de Melody, cuya participación en este día concreto se había cerrado hacía dos meses, y que el último giro de los acontecimientos les había pillado por sorpresa: "Se ha enfadado porque lo ha dicho ella pero todavía no sabemos por qué".

Última parada del buque escuela Juan Sebastián Elcano en su periplo por Latinoamérica. La tripulación de la Armada Española ha arribado este lunes a República Dominicana, concretamente al puerto Punta Torrecilla. A diferencia de ocasiones anteriores, la princesa de Asturias no se encontraba en cubierta, agitando su gorra a modo de saludo con el resto de sus compañeros, sino que atendía las instrucciones de un superior desde la torre de mando, un lugar privilegiado para los jóvenes estudiantes.

Este 19 de mayo se cumplen siete años desde que la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor acogiera uno de los momentos más importantes de la Casa Real británica: la boda entre el príncipe Harry y la norteamericana Meghan Markle. Un "sí, quiero" feliz e ilusionante que poco hacía sospechar lo que vendría después: una crisis familiar y una ruptura total con el histórico Megxit. Cruzaron el Atlántico y comenzaron una vida lejos de la corte, en California. Desde aquí, la ex actriz y ahora empresaria ha felicitado a su marido por estos siete años de amor: "Siete años de matrimonio. Toda una vida de historias".

Las puertas del Grand Théâtre Lumière se han abierto por cuarto día consecutivo para acoger una nueva velada en el marco del Festival de Cannes. Este viernes, la protagonista indiscutible de la noche ha sido la actriz Emma Stone y no solo por su magnífico outfit o la película que presentaba, Eddington, sino porque se ha convertido en el objetivo de una avispa curiosa que pasaba por allí y ha intentado acercarse demasiado.

La familia de la tele está de 'resaca' tras la catarsis vivida el pasado miércoles, una pataleta con lágrimas y dardos envenenados al más puro estilo Sálvame tras el fracaso de audiencias que arrastran desde su estreno el pasado 5 de mayo. La gran protagonista de la función fue Belén Esteban, que anunció, entre lágrimas, que estaba "amargada": "Me quiero ir de aquí, no estoy a gusto". Después reculó: "Me han escrito mi madre, mi hija y mi marido y me han hecho abrir los ojos". Y hasta aquí bien. La sorpresa llegaba este jueves con la ausencia de la 'princesa' en el corrillo del primer bloque, capitaneado por María Patiño.

La cantante está de celebración y este jueves ha llevado pasteles a sus compañeros de Antena 3 para compartir su alegría. ¿El motivo? Su victoria judicial contra Mediaset por una demanda que interpuso en 2021 por un delito contra el derecho al honor. La sentencia del Supremo es definitiva y la cadena de Fuencarral tendrá que indemnizar a María del Monte con 200.000 euros. Ella está feliz: "Me siento orgullosa de vivir en un país que defiende a sus ciudadanos".

La alfombra roja del icónico Grand Théâtre Lumière se ha llenado de estrellas por segunda noche consecutiva tras la gala inaugural del Festival de Cannes vivida hace solo 24 horas. Este miércoles, Tom Cruise presentaba Misión Imposible: El Ajuste de Cuentas. El actor, al que se relaciona sentimentalmente con Ana de Armas desde hace unas semanas, ha lucido un esmoquin clásico, pajarita y gafas de sol, y ha posado solo ante los fotógrafos, visiblemente emocionado por la buena acogida del público.